(narrado por T/N)
Después de aquel acercamiento podía creer lo que estaba divisando, era mi gran líder y lord Megatron quién se encontraba en uno de los acantilados de aquel territorio montañoso de este lugar y claro que me percate que sostenia algo en su mano. Al parecer era... energon morado.
Entre la atención dada qué le daba a la pantalla sentí un escalofrío por mi cuerpo. Claro que escuche aquellos pasos de metal pesado tras de mí, no era necesario voltear para hacerme una idea de que era el Líder Autobot quién ahora se había acercado para observar la situación.
Sentí como se alejaba por lo cual decidí voltear a su dirección de retirada notando como se acercaba al centro de la base para llamar la atención de sus soldados.Optimus prime :
Autobots, hay que ir rápidamente a detener a Megatron.
*Informaba a sus autobots. Aunque sus palabras no eran ofensivas ,si no más bien erans solo con su tono respectivo de buen Líder*
Miko: seria genial!
*dijo con aquella emoción de joven adolescente*
Bulkhead : oh no, no iras
*solo se cruzo entre brazos bien tras observaba a aquella humana*
Raff: bueno...sí,tiene razón aparte ya es tarde y necesitamos estar en nuestras casas o nuestros padres se preocuparán.
*Este joven chico solo había comentado ,puesto a que pensaba más allá de la situación actual qué ocurría*
Jack: El tiene razón
Arcee: Bueno, en ese caso tendremos que llevarlos a casa.
*Respondió viendo un momento a los jóvenes. De ahí volteo a ver un poco a optimus esperando algún comentario extra*
Optimus prime:
Esta bien, sera mejor que los vayan a dejar.
*afirmo ante aquello ,era mas coherente para el priorizar a los humanos. De ahi solo paso a voltear a ver a ratchet*
Ratchet, iras conmigo
Ratchet :
Entendido
*respondió sin problema alguno para en ello solo pasar a querer ir abriendo un portal*
T/N:
¿Puedo ir señor?, quiero ayudarles en algo, quiero demostrar bien que estoy siendo parte autobot
*Quería aun meterme en mi papel de bot amigable y bueno que buscaba el bien del planeta*
Optimus prime:
De acuerdo , también iras.
*no dudo en sus palabras. Al contrario ,cualquier ayuda extra sería mejor*
T/N:
*Al escuchar la respuesta que me dio él solo pase a sonreir bajo mi pantalla facial , me agradaba el solo hecho de ser tan convincente para las mentes tan bobas de los Autobots.*
Ratchet :
Activare el portal para poder ir
*después de haber dicho aquello colocaba las coordenadas del lugar donde apareceriamos cuando atravesarámos el portal*(narrado por T/N)
Me percate de los métodos tan carvernicolas de los Autobots para hacer portales. Se notaba la lentitud tando de poner uno como el de entrar y cruzar este mismo. Sin duda sabia que los Decepticons teníamos una tecnologia más avanzada en cuanto a todo ello y claro. El tenerme a mi y a mi semi-Hermano Soundwave era la ventaja para el bando.
Nuestros conocimientos eran mejores de todo a todo.
Al salir del portal vi que estábamos ya del otro lado y no a tantas letanías de mi Lord Megatron.Optimus prime:
¡ Megatron!
*decía aquello en voz alta para que este lo escuchara a la perfección*
Megatron :
¡Prime!
*Respondió de manera inmediata ya qué claro que escucho y vio a la perfección al Autobot*
T/N:
¿ estos que no tiene algo más que decir cuando se ven?
*Murmure aquello suavemente al haber notado a la perfección tal escena que habia ocurrido*
Optimus prime:
¿Qué piensas hacer esta vez?!
Megatron :
Solamente traer a mis compañeros...
*decía con gran tranquilidad. Se puso a juguetear ligeramente con aquel gran mineral de energon morado que traía en mano ,claro su objetivo también era el llamar la atención en miradas a tal objeto*
¿Qué no ves que en estas tierras hay muchos de ellos?
T/N:
*Escuchaba bien a mi líder y claro que me estaba haciendo una idea de cual podria ser su plan*
Cuerpos de cybertronianos caídos
*dije en un tono qué al menos los Autobots consiguieran percibir*
Optimus prime :
*al haberte escuchado volteaba a verte esperando una explicación más*
T/N:
*poco despues sentí la mirada de Optimus sobre mí ,por lo que en si subi la cabeza hacua este para agregar más a mi comentario*
va a regresar a la vida a todos los cybertronianos muertos de este lugar.
Optimus prime:
hay que detenerlo!
Megatron :
*claro que logro escuchar a Optimus, era inevitable percibir su voz. Así que en eso dijo*
Vamos a ver si pueden hacerlo
*Después de decir aquello de manera cínica solo procedio a partir el energon a la mitad y parte de este lo insertaba en su pecho y la otra mitad la lanzaba al suelo para que causará el efecto que hiciera que todo cybertroniano muerto regresará a la vida pero no como algún Conn o Bot normal... si no como algo distinto ,una especie de ser viviente pero no razonante ,un zombie*(narrado por Optimus prime)
Note a la perfección la escena qué brindaba Megatron , al percatarme de como chatarra muerta regresaba a la vida y buscaba pelea solo aprete los puños. Era obvio que se trendria que pelear.
Solo me abalance en contra de ellos disparandoles, girando un poco mi cabeza por detrás de mí note a ratchet que me ayudaba y también note que T/N estaba brindando la ayuda. De cierta forma por completo cubrió mis inseguridades. Gracias a eso sabía que podría ser el/ella unx buen Autobot*(Narrado por T/N)
Me dispuse a ayudar a los Autobots disparando a aquella chatarra viviente. Poco después de percatarme de la lijera distracción que tenían esos dos Bots solo use mi habilidad de poder transformarme en otra especie de vehículo y aproveche para pasarme a hacer como un Jet. Emprendí un rapido vuelo hacía Megatron ,al estar frente a este regrese a mi forma normal.
T/N:
Mi lord, le pido que deje esto, tengo todo planeado para poder darle todo lo que sea de los autobots tanto información confidencial como la ubicación de la base, ando apenas con la confianza de ellos y la verdad no quiero pelear contra mi verdadero bando. Así que por favor.
*Trataba de convencer a mi verdadero Líder*
Megatron :
*Al percatarse de tú presencia y claro el como te ponias a rogar solo afirmo. De manera pronta dejo que aquellos cybertronianos dejarán de aparecer desde las cumbres de la tierra. Sin algo más que decir dio su reyirada de ahí sin ningún problema*(narrado por T/N)
Debo de adminitir que me siento bien por qué me allá logrado hacer caso mi lord, ya me daba cierta paz el haber conseguido aquello mismo.
Poco despues de manera eapida decidi regtesar a con los dos Bots pafa no levantar sospechas con mi paradero.
Ya con el ambiente más tranquilo note que ya se había dado por concluida esa corta misión, por ende ya tocaba regresaf a la base.
Un nuevo portal fue echo por ende entre y entraron esos dos Bots.
De cierta manera me quede pensando más cosas. Mi mente estaba ocupada a tal punto que al salir del portal choque accidentalmente con Bumblebee. Gracias a eso había perdido equilibrio y claro ,caí al suelo.
Iba a quejarme de ello pero me quede en silencio al darme cuenta de aquellos ópticos azules...unos ópticos que reflejaban la culpa de haberme tumbado...
Solo note como aquel Mech extendió su mano hacia mi. Parecía ser qué ofrecía su ayuda para levantarme, dude un poco pero extendí mi mano para poder recibir su ayuda y levantarme.
Sentía una clase de choque eléctrico de toque a toque...no sabia que era pero me ponía muy nerviosx.
Sabía que esos ojos suyos ahora no me los podría quitar ya de mi mente...
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime (Bumblebee Y Tu ) ~Un Único Sentimiento~
RomanceEstamos metidos en el universo de Transformes Prime. T/n es unc de lxs Decepticon más importantes de este bando. Eres el/la favoritx del mismísimo y gran Lord Megatron y por tus grandes habilidades ,eres hasta consideradx como pariente cercanx o cre...