Capitulo 14

341 30 3
                                    

(Narrado por T/N)

Cada día es una nueva experiencia, una nueva aventura también se podría decir...
La vida de los autobots tampoco la podría etiquetar como algo aburrido
Comúnmente siempre les sucedía algo...

No hace mucho hubo una copia ,bien supuse que había sido parte de un plan de starscream ,ese idiota siempre creyendo qué es capaz de ser líder de un bando entero.
Aunque supongo que son más idiotas aquellos que siguen las palabras de ese con sin cerebro.

Mi misión de estar infiltradx en ese sitio seguía constante, aunque me era cada vez más difícil prestar atención a las cosas si a cada rato tenia a ese bot metch amarillo cerca mio , me ponía de nervioso ,no por miedo, era un extraño sentimiento que hasta podría describir qué mi spark se siente distinta.

Siempre era de ignorar a mi spark ya qué nunca tenia la razón de las cosas, si bien ahora parecía siempre con un entusiasmo en mi propio ser cuando tenia ese tacto en mi capa metálica de mis brazos gracias a ese explorador.

~Ese metch me es una distracción~

Siempre me llegaba ese pensamiento a la cabeza ,pero claramente se desvanecia al nuevamente tenerlo cerca , queriendo conversar conmigo, el aveces rodearme con sus brazos.

No era costumbre mía sentir Tanto tacto , pero era imposible alejarlo cuando mi pecho y el suyo chocaban entre si.

~~~~~

T/N: —¿porqué tienen tantas misiones ? —
*cuestiono mientras se recargaba en una pared notando como se irían la mayoría de los Bots. Habían encontrado un recolector de Energon en Grecia y claro ,como siempre la pelea constante de querer ganarselo a los cons.
Al menos yo aceptaba eso ,sabiendo que era Starscream en el puesto, por mi hasta mejor era qué cada plan suyo fuera un desastre.*

Bumblebee :"La razón del por que siempre salimos es por las cosas que encontramos. Pero descuida. No será algo que me requieran. Así que me quedaré contigo"
*Dijo de manera amigable para sostener tú mano con delicadeza.*

T/N: *de manera inmediata alejo la mano...¿cual era la necesidad de tocarle? Siempre se ponía llenx de nervios con eso.*
"Ya veo."
*dio una respuesta tan fríaaunque...a pesar de tanta frialdad muchas veces ,ese metch amarillo seguía ahí con una expresión llena de dulzura, como si su spark realmente fuera una estrella pura y hermosa.
Estaba adentradx en pensamientos hasta el oír el sonido qué hacia aquel metch para comunicarse , mi mirada regreso hacia con el*

Transformers Prime (Bumblebee Y Tu ) ~Un Único Sentimiento~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora