*Narrado por Bumblebee*
Era curioso el como con poco tiempo de tener esa nueva compañía, ese/a integrante nuevx en el equipo me había logrado conseguir un gran apego...
Aunque el apego era totalmente distinto, no como el que tenia cuando estaba con raff o Arcee.Era uno distinto , solo me dejaba guiar por lo que sintiera mi spark.
Eso fue el querer acercarme más al rostro de T/N
Lograba ver como iba levantando su máscara facial ,mostrando sus labios.
Llenaba con emoción mi propio ser eso mismo que incluso entre una mirada de emoción se reflejaba.Incluso mi propia parte qué cubría mis labios aparte.
Podría ser una idea de locos pero me estaba dejando llevar por un impulso qué daba mi cuerpo.Apenas iba a haber un ligero roze de metal con metal...
Pero algo alteró la paz.
T/N: *al tener la cercanía parecía no querer apartarme ,pero bien por reojo note como un dron volador estaba estacionario, de manera inmediata baje mi máscara facial ocultando lo que apenas había mostrado.
Reconocería ese dron por cualquier lado, era parte de soundwave.
Me aparte de inmediato de aquel metch y solo me levante*
—No se que era lo que estabas por hacer pero aléjate de mí, en Incomodo qué tengas tanto contacto con mi cuerpo. —Bumblebee: *si bien el metch en vez de prestar más atención al dron observador, toda atención se fue más a las palabras de T/N...¿realmente le estaba dando tanta incomodidad ?.
Simplemente cubrió sus labios en aquella placa de metal.* "no fue mi intención, disculpa."T/N: —¿disculpa ?...mejor..agh ,no me vuelvas a tocar.—
*me tenia que apegar aun a mi plan ,no me debía de dejar llevar por lo que pasaba ,simplemente baje trasformandome en un jet ,si bien solo fue para un aterrizaje mejor al suelo.
El dron se había alejado , tal vez si hubiera quedado unos minutos más fácilmente se percata con la ubicación de la base.
Pero en fin...entrar a esta misma fue lo único que me quedo, a fin de cuentas no era como qué tuviera a donde más ir..
Sin Megatron no podría regresar a la nave autobot, estando con los autobots y su desconfianza hacia mi no podía salir a menos que me lo permitieran.
Me sentía como una mascota.
Lleve mis manos a la cabeza , pensar tanto las cosas siempre me alteraba mis ideas y estabilidad tan así que por molestia en vez de golpear a una pared termine soltandole un fuerte puñetazo a un autobot ,aunque bueno no era uno importante solo fue ratchet*Ratchet: —Ah! ¿Qué demonios te pasa T/N? — *cuestiono frunciendo el ceño.
El junto con arcee eran de los bots qué no tenían confianza en T/N ya qué bien , bien sabían que un autobot no cambiaba de un momento a otro..*
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime (Bumblebee Y Tu ) ~Un Único Sentimiento~
RomanceEstamos metidos en el universo de Transformes Prime. T/n es unc de lxs Decepticon más importantes de este bando. Eres el/la favoritx del mismísimo y gran Lord Megatron y por tus grandes habilidades ,eres hasta consideradx como pariente cercanx o cre...