(Narrado por Arcee)
No puedo creer lo que veo, Bumblebee y aquel/lla Decepticon recargando juntos...y abrazados!
¿qué paso anoche con ellos para que estén así?Y también...¿qué fue lo que paso para quedar tan cansados que ni siquiera se despiertan!?
Solo me quede cerca esperando que alguno de los dos se levantará de una buena vez.(Narrado por T/N)
Había recargado tan tranquilx toda esa noche...el haber seguido a Bumblebee para recargar juntos fue lo mejor.
Todo fue tan relajantes hasta qué... hasta que encendí mis ópticos y lo primero que vi es a Arcee observándome a lo cuál después de eso también note otra cosa y esta era que Bumblebee me abrazaba y de mi cintura, su agarre era con ternura pero no podría estar así y menos si Arcee veía, así que me levante con rapidez y solo salí de la zona de recarga de Bee.Bumblebee:
*Se despertó al no sentir a T/N a su lado, aunque en eso lo que si noto fue a Arcee que lo veía con una especie de odio a lo cuál se levantó y entre unos ruidos le pregunto*
"que sucede?"
Arcee:
¿Qué chatarra hacía T/N recargando contigo?! Y ¿Qué hicieron anoche para que estuviesen tan cansados!?
*dijo aquello con un cierto enojo*
Bumblebee :
"el/lla se iba a ir a recargar con los decepticons, no podía permitir eso por que ¿y si les decía donde estaba nuestra base?! Aparte estaba cansado ya que como me abalance hacia el/la para detenerlx y evitar que se fuera fue un poco difícil por que creas o no el/la estaba haciendo fuerza!"
Arcee:
*Había escuchado aquella explicacion de manera atenta, ya no se quedaría de algo más, no le dio otro comentario a su amigo. Solo le quedo el suspirar y retirarse de con Bumblebee e ir a despertar a Bulkhead*
Bumblebee :
*Salio de su zona de recarga a lo cuál vio a T/N recargadx en una pared de brazos cruzados, en eso se acercó a ella y le preguntó*
"todo bien?"
T/N:
*solo me habia quedado recargadx en una pared tratandonde olvidar aquellas cosas que tuve que haber pasado en pocos segundos. Aunque al oir a Bumblebee senti por un momento como si mi metal se erizara y bien ,con la pregunta que me hizo solo suspire y para dar respuesta solo moví mi cabeza asintiendo*
Bumblebee :
*al ver aquello no le quedo nada más por decir aparte de que tenía que retirase e ir con Bulkhead y Arcee por Raf, Jack y Miko*
(Narrado por T/N)
En eso note que Bumblebee, Arcee y Bulkhead se retiraron de la base para poder ir por los humanos, yo solo me había quedado aun recargadx en la pared, pensando en como me habia tocado ver como Bumblebee me estaba abrazando, recopilaba todo lo sucedido , primero verlo por primera vez y en acción...segundo, que me mirara fijamente cuando llegue aquí... tercero, la caída;sus ópticos perfectos y su mano cálida... cuarto, que se allá abalanzado hacia a mi y que este se quedará pegando su cuerpo y pecho al mio....quinto ,que me haya sugerido que recargará con el...sexto ,que me allá abrazado toda la noche...
Ya no sabia que más pensar o que decir aunque lo único que pasaba por mi mente era que al recordar todo eso me calentaba el motor...sentia el metal de mi rostro arder...esos eran los momentos que siempre daba gracias a todo por tener mi pantalla facial y que nadie viera mis expresiones.
Supongo que fue mucho lo que estaba pensando ya que bien note el como regresaban los tres autobots con los tres humanos, estos humanos se bajaron de ellos y Bumblebee, Arcee y Bulkhead se transformaban a su forma original aunque mi mirada estaba más centrada en Bumblebee, no se por que, aparte tenía esta misión que cumplir, pero Bee era un mech que me dejaba completamente hipnotizadx , solo estaba mirándolo apreciando todo su cuerpo, físico y sobretodo miraba a sus ópticos, esos ópticos tan hermosos y brillantes, más brillantes que los minerales de este planeta cuyo nombre eran diamantes ...(Narrado por Bumblebee)
Poco despues de cumplir con el traer al humano y llegar a que se bajara Raff, me transforme y solo sentí una mirada fría y penetrante sobre mi a lo cuál voltee un poco a los lados y note claro que di con quien me veia ,mote que T/N tenía su rostro volteado hacia mi dirección, sabía que me estaba mirando pero no sabia con que planes lo hacía el/lla, me daba algo de miedo, por que puede que me este mirando como con odio por haberlx abrazado mientras recargabamos, pero debía de darle cariño y no hacer que se sintiera incómodx, aunque por lo visto un/a Decepcticon no está acostumbrada al cariño...
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime (Bumblebee Y Tu ) ~Un Único Sentimiento~
Roman d'amourEstamos metidos en el universo de Transformes Prime. T/n es unc de lxs Decepticon más importantes de este bando. Eres el/la favoritx del mismísimo y gran Lord Megatron y por tus grandes habilidades ,eres hasta consideradx como pariente cercanx o cre...