Pov.Stiles:
Ha pasado días desde que conocí a Liam, hoy se cumplía un mes desde la noche que papá se despidió de mí, la noche que cambie, donde la oscuridad domino por completo mi poder corrompiendo algo bueno a lo malo, hoy tenía que hacer mi último movimiento si quiero cambiar las cosas. Hoy será el final de muchas cosas, al fin te veré de nuevo Pa, tal vez por última vez, tal vez no te quedes solo, tal vez estarás de pareja con Melissa, tal vez algún día podrás recordarme y sonreír con nostalgia, lo siento tanto papá te fallé, confiaste en mí y yo te fallé. Tal vez ahora estarás mejor, tal vez ahora podas ser feliz y yo cuidar de ti de mejor manera.
Stiles: Yo también te quiero papá—dije a la nada, sentí como el viento me cubría como si fuera un abrazo de despedía— ahora descansa
Siempre quise ser el orgullo de papá, hábil, diestro, inteligente y fuerte para poder protegerlo, pero terminé siendo la causa de su muerte. Sonreí con tristeza esta noche sacrificio mi existencia, elijo ser odiado, tener el alma destrozada y manchar mis manos con sangre, Braeden cree que solo soy oscuridad, pero no ve mi luz que ilumina mi amor por mi padre. Nunca entendí eso de un "sacrificio de amor" pero ahora que perdí todo lo que quería lo entiendo, por amor soportar cargar con todo ese rencor, renunciar a ser feliz y vivir con dolor aun así demostrar una sonrisa esos son los mayores héroes.
Vi como el sol se ocultaba, supongo que estarán preparados para esta noche algo que nunca antes visto va a ocurrir y no me importa nada más que ver a papá. Cuando el mundo sepa lo que puedo hacer, cambiara todo. Estaba por salir de casa el único lugar donde pude sentirme en paz, cuando note que estaban rodeando la casa todos cazadores así que Allison preparo todo esto, ella puede sentir mi dolor ya que ambos lo perdimos todo.
Sentí la primera explosión, no me gustaba como estaban acabando con la casa de mis padres mi único refugio, el lugar donde tenia toda mi tranquilidad. Vi como la oscuridad me cubría, con la luz me proyecté en la zona de afuera nadie me veía, pero yo si a ellos. Observé cuantos sujetos eran, conté hasta el momento veinte hombres y una anciana.
Stiles: Piensen en la persona que más aman en la vida— susurre y deje que tanta luz como oscuridad rodeara a todos— esa persona sabrá lo que se siente perder a alguien que ama— dije con una sonrisa, vi como sacaban sus armas, alistaban todo, la anciana gritaba que se detuvieran, cada uno apunto a sus cabezas, podía observar el miedo en sus ojos, sus lágrimas, su despedida de este mundo y dispararon dejando como única sobreviviente a la anciana.
La oscuridad a mi alrededor exploto dejando ver mi cuerpo rodeado de los escombros que antes eran mi casa. Me dirijo a la anciana a pasos lentos podía ver como su rostro mostraba confusión antes de parpadear varias veces y notar donde estaba, cambiando a una de ira.
Araya: Que haces aun acá niño, no sabes que si te quedas aquí mueres— dijo cansada
Stiles: Ya sucedió, te enseño que sentí— dije antes que la oscuridad entrara a su cuerpo, rompiendo cada hueso la escuche gritar antes de que me dirija a sus pulmones haciendo que se ahogara con su propia sangre— eso fue lo que sentí al perder todo— vi cómo le salía sangre de los labios no podía respirar y luego dejo de moverse
[...]
Seguí caminando para llegar a mi destino el Nemeton, estaba por llegar cuando la manada Mccall-Hale me rodearon estaban transformados incluso estaba Jordán.
El primero en atacar es Isaac cuando apenas toco mi mejilla nos transportamos al cielo estábamos cayendo a unos 500 metros de la tierra podía ver el terror a morir en su rostro, estábamos a unos segundos de chocar y morir cuando traspaso un portar y volvió a aparecer para chocar contra Scott a la misma velocidad a la que caímos para cargar contra él.
ESTÁS LEYENDO
The True Light and Darkness
Viễn tưởng"Me han humillado públicamente en varias ocasiones" "Me han traicionado" "Rompieron mi corazón en miles de pedazos" "Ahora quieren que deje el pasado atrás y sonría" "Quizás sea hora de volver a sonreír pero por verlos pidiendo piedad, pidiendo que...