Pov.Narrador:
La manada Hale-Mccall se habían reunido como acordaron para comenzar con el ritual. Mientras una morena temía por su vida y dijo no participar, por el miedo a que el señor de la oscuridad se entere de este plan así que le aviso de los planes de la manada. El castaño entretenido por hacer semejante ritual se le ocurrió la manera de contrarrestar su "misión" de la manada de chuchos.
Lydia: Bien recuerden debemos buscar a Stiles en sus sueños y le inyectamos alguno de esto dependiendo quien lo encuentre primero.
Scott: Así va a entrar en un estado de coma y Derek será libre para estar con quien quiera—dijo seguro de sí mismo
Manada: Invoco los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno, que refuerce mi hechizo y transporte mi imagen exacta, para iluminar los sueños de la persona que busco en la oscuridad.
Sintieron el viento correr más rápido y fuerte a su alrededor, vieron cómo se formaba un circulo de fuego alrededor de ellos de pronto todo se volvió oscuro. El castaño sabio que el ritual estaba casi completo solo debía dormir y empezaría el juego, donde él tenía la ventaja de estar en su propia mente.
Pov.Stiles:
Cerré mis ojos e ingresé al mundo de los sueños más específico mi mundo, un error que no volverán a cometer mis queridos chuchos. Podía escoger cualquier escena y que mejor que un día en particular que uno donde estemos en un terreno para la batalla. Parecían perdidos y no los culpo mi mente estaba vacía, hasta ahora los moví a el bosque donde su dolor mental empezaría.
Stiles: Que hacen en mis sueños—dije serio
Peter: Vinimos a jugar no te preocupes no dolerá demasiado—dijo burlón—ademas sé que querías ver a mi sobrino en sueños y te lo estoy cumpliendo
Vi cómo me estaban rodeando de a poco con esas agujas que tanto odio, esto será entretenido. Llamando a mi ejercito aliado Thalia, Kate, Laura, Victoria y Peter en modo bestia, todos escucharon el ruido y cuando los vieron estaban es shock estaba tan emocionado que no me di cuenta que Lydia venia corriendo lanzando la aguja como una bala que detuve a poco de mi cara.
Stiles: Que están esperando la batalla está por comenzar—dije divertido—vamos a ver quiénes son mejores, ustedes o nosotros
Pov.Narrador:
La pelea se dividia en cinco grupos:
1Thalia vs Derek y Cora2Kate vs Lydia, Scott y Erika
3Laura vs Boyd y Isaac
4Victoria vs Allison,Kira y Malia
5Peter S vs Ethan, Aiden y Peter
[...]
En el primer grupo jamás pensaron volver a su madre de esta manera. No aceptaban el hecho de tener que enfrentarla o que Stiles supiese como era su madre.
ESTÁS LEYENDO
The True Light and Darkness
Fantasia"Me han humillado públicamente en varias ocasiones" "Me han traicionado" "Rompieron mi corazón en miles de pedazos" "Ahora quieren que deje el pasado atrás y sonría" "Quizás sea hora de volver a sonreír pero por verlos pidiendo piedad, pidiendo que...