enamorándonos.

2.8K 114 99
                                    

NARRA ANA

me desperté muy temprano a tomar algo  leche por alguna molestia  en mi garganta, cuando estaba abajo tomando mi leche  escuche los gritos de Tae en la sala.

TH: ahhhhhhhhh!!!!! ayuda!!!! no te voy a dejar!!!!!!ahhhª!!!

ANA: Tae despierta!!!Tae!!!

lo empezaste a mover para que despertara de su pesadilla, por suerte despertó, pero estaba muy sudado.

TH: que que haces?que esta pasando?

ANA; estabas teniendo una pesadilla y estabas gritando.

TH: lo siento, te desperté?

ANA: no tranquilo me desperté por un vaso de leche, de que era la pesadilla Tae?

TH: no de nada.

Ana; puedes contarme, confía en mi, soy tu amiga.

Tae me contó su historia, me dijo que estaba teniendo un sueño donde su antigua mascota le hablaba y poco a poco se iba desapareciendo entre las nubes, Tae la intentaba detener  pero su mano solo la traspasaba y el solo gritaba para que no se fuera.

TH: ya he tenido la misma pesadilla un millón de veces, enserio no te preocupes por mi.

Ana: esta bien pero prométeme que si te vuelve a pasar me lo contaras.

TH: trato hecho.

después los dos nos pusimos a conversar y creo que hicimos tanto ruido que jimin se despertó.

JM: chicos? que están haciendo?

Ana: perdón es que Tae tubo uno pesadilla y lo ayude y pues acá estamos, divirtiéndonos.

TH: perdón por despertarte.

tiempo después jimin salio, creo que a dar un paseo matutino, y Tae y yo nos quedamos viendo en el sofá una película, pero creo que solo vimos hasta la mitad porque cuando despertamos los dos estábamos acostados en el sofá, dormidos ,abrazándonos y con todos los chico , menos tn y suga, observándonos.

chicos: que están haciendo ahí dormidos los dos? juntos!!

Tae y yo: perdón estábamos viendo  una película y creo que nos quedamos dormidos.

chicos: bien como sea..

Todos se retiraron, menos jimin que se sentó y acomodo en medio de Tae y yo, cuando se sentó los tres charlamos de la caminata matutina de jimin y la pequeña parte de la película que nos vimos Tae y yo.

NARRA JIN:

estaba sirviendo el desayuno, cuando me doy cuenta de que suga ni tn están, así que decido ir a llamarlos.

NARRA TN: 

alguien estaba llamando a la puerta pero no abrí por pereza, así que empecé a sentir una voz que me decía que despertara,decidí abrir la puerta y no era nada mas y nada meno que jin.

tn: no quiero despertar.

JN: ya lo estas , así que arreglate para ir al parque o al zoológico.

se retiro con cara de enojado , pero de un momento a otro volvió a  mi cuarto de nuevo.

JN: cuando estés lista llama  suga porque no lo encuentro en su habitación.

tn: pero...

JN: sin peros, ve y punto.

Jin se retiro sin mas y con cara de enojado, fui al baño, tome una ducha y me puse esto:

Jin se retiro sin mas y con cara de enojado, fui al baño, tome una ducha y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora