NARRA ANA:
al día siguiente me desperté y no vi a tn en el cuarto, de repente sono mi celular.
LLAMADA:
ana: alo?
xx: Hola soy el director de la universidad de estados unidos, el otro día había llamado a tn , le comento?
ana: AAAAA si ya me acorde, si me comento,
director: que desdieron ustedes dos?
ana: estamos de acuerdo, pero y los chicos?
director: ya el manager de ellos me comento que ellos también aprovecharían la oportunidad.
después terminamos de hablar, y el me comento que le dijera a todo que enviaran los instrumentos que querían aprender a su numero, después el nos daría el horario y en la noche vendrá alguien a recogernos para ir a la universidad.
NARRA TN:
me desperté muy temprano, tenia al parecer los ojos cinchados ya que me pesaban, baje a la cocina prepararme un agua aromática ya que me sentía cansada, después prepare un desayuno rico para que todos comieran cuando se despertaran, prepare esto para todos:
después subí al cuarto para despertar a ana y para que me ayudara a despertar a los chicos,escuche que hablaba con alguien así que escuche a través de la puerta.
cuando termino de hablar entre al cuarto como si nada.
ana; hola(alegre)
tn: hola(fría)
ana: escuchaste todo verdad?
tn: Si, como sabes?
ana: porque te conozco y también se que estas brava porque ayer salí con suga, pero era porque tu te llevaste a tae a tu galería y no tenia con quien ir.
tn: bien, pero promete que nunca te vas a namorar de suga.
ana: prometido, ademas sabes que me gusta tae,
tn: si bien , me olvide, ayúdame a despertar a los chicos ya prepare el desayuno,
ana: que envidia. tu y tus ricos desayunos que no puedo hacer.
tn: ajajja
cuando terminamos de hablar ana me dijo que al despertarlos les contaría a la par lo de la universidad.
NARRA ANA:
por fin me había reconciliado con tn y me sentía mejor, no me gustaba estar así con ella.
cuando estaba despertando a los chicos vi como suga venia del baños ya arregaldo y todos y eso era demasiado raro el casi no se despierta temprano.
ana: hola
sg; hola ana
ana: porque te despertaste tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Y Tu
Fanfictionunas chicas novatas en la carrera de artista deciden viajar a corea para cumplir sus sueños de debutar en un país lejano. tn conoce a taehyung por mensaje y cuando va a corea con su amiga de su pequeño grupo que tiene, le pide a taehyung posada; Ten...