nueva canción?

1K 37 6
                                    

NARRA TN:

me levante muy temprano en la mañana para de nuevo evitar a juan D. y me puse esto.

cuando me arregle iba a salí del cuarto e intente hacer el menor ruido, pero algo andaba mal juan d no estaba en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando me arregle iba a salí del cuarto e intente hacer el menor ruido, pero algo andaba mal juan d no estaba en su cama.

jd: a donde vas?

tn: oh!! me asustaste.

jd: a donde vas?!!!

tn: deja de gritar, yo veré a donde voy, a ti no te importa ni te importo, ni siquiera eras algo mio par impedírmelo

.jd: oye!!! deja de hablarme así, enserio me pone mal, tu si me importaste y lo siento de verdad fui un tonto al dejarte ir.

tn: yo soy la culpable, ambos somos culpables así que de esto no hablemos mas, chao.

decidí pasar al lado de el para salir pero me agarro el brazo y me jalo hasta que me abrazo en su regazo.

tn: que rayos haces?!!

jd: abrazándote.

tn: suéltame ya mismo ya mismo!!

jd: por favor perdóname.

tn: bien te perdono, pero ya no te necesito en mi vida, ahora puedo ser feliz, y si volviera con tigo seria aun mas feliz, porque por ti siento un vació que nunca nadie ha podido llenar, pero creo que ahora es el momento de continuar con mi vida.

en ese momento me solté de sus brazos y salí corriendo al lado de el para salir antes de que recuperara la cordura.

cuando salí corriendo y con lagrimas en mi rostro, no podía creer lo que le habia dicho yo lo amaba como un amigo, pero ya nada iba a existir.

yo seguía corriendo a través del pasillo y no tenia ni idea a donde me dirija y choque con alguien, por suerte era ana.

ana: estas bien?

tn: no!!! no estoy bien.

en ese momento empiezo a llorar de nuevo y apoyo mi cabeza en el hombro de ana, le cuento mi historia y ella me reconforta.

ana: no te preocupes, el no vale la pena, es mejor yongi, créeme.

tn: porque dises eso?

ana: es verdad yo se que amas a juan d pero tienes que superarlo tal vez la culpa sea de ambos, pero no siempre puede permanecer como un mal recuerdo, y yoongi te ama y no es como juan d.

tn; gracias, es verdad.

ana: ve a la cafetería aya están los chicos, diles que ya voy a la cafetería, que les tengo que contar algo.

en ese momento me fui hacia la cafetería y si ahí estaban ellos.

un momento después les comente lo que me dijo ana y en seguida llego ana que estaba vestida así:

Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora