tu?

1.2K 56 4
                                    


NARRA J HOPE
habíamos llegado a nuestro destino y al parecer yo era el único despierto entre todos

jh: despierten!!!! despierten!!!

el primero que se levanto fue jin y rap monster

jn: que rayos ases?

jh:ya llegamos, despierten!!!

rm: ya ya basta!!

sg;ya para que ya me despertaron.

tn: si a mi también, ya despierten los a todos o yo lo haré.

creo que tn se puso brava , es un poco furiosa con lo que respecta su sueño,pero queria  verla gritar.

NARRA TN: 

estaba dormida cuando de repente escucho aj hope gritando, eso me deserto, así que les dije al igual que suga que despertaran a los demás o sino yo lo haría y como nadie gritaba mas decidí hacerlo yo.

tn: todos despierten de una p··· vez!!!!!!

todos se despertaron asustados y me miraron mal, yo solo me levante del siento , saque mi maleta y baje el avión.

jk: espera tn!!!

tn: vamos corre!! ajajaj

yo solo corría para que no me alcanzara,pero me alcanzo.

jk: porque corres?

tn: ayyy estaba divertido.

jk : si. jajajaj

después uno por uno todos bajaban de avión, después nos dirijamos a la salida del aeropuerto y fuimos al instituto, donde al parecer también seria nuestro lugar para pasar la noche.

el instituto era así:

el instituto era así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SUGA:

cuando bajamos del avión y veía como jk perseguía tn me sentí celoso,pero después mis celos se borraron al ver como tn seguía derecho asía el instituto sin esperara a nadie, aunque sabia que jungkook la seguiria me acerque yo primero.

sg: tn!!!

tn: que??

me acerque y le pregunte:

SG; puedo quedarme en el mismo cuarto que tu?

tn: no lose eso lo desiden en la clase.

hize cara de perrito, pero no queria que se diera cunenta.

sg: bien entonces has que ir a clase.

tn: bien.

sg; chao chicos.

todos : chao.

NARRA TAE: 

cuando estábamos en el instituto veía como ana estaba impresionada.

tae: ana quieres ir a clase, pera ver nuestra habitación?

ana: si!! vamos !

primero se fueron suga y tn, después nosotros dos y después los chicos quienes primero irían a comer algo.

NARRA TN: 

Por dentro deseaba compartir habitación con suga, pero lo que paso cuando llegamos a clase fue feo.

docente: Buenos dias alumnos tenemos a 3 alumnos nuevos, pero parece que uno no ha llegado, bueno en fin, sigan.

sg; hola soy min yoongi de bts.

tn: y yo soy tn de beautifull girls.

todos se pararon de sus asientos y los chicos se tomaban fotos con migo y las chicas con suga, de verdad no lo podía creer, era como un sueño, aunque me percate que uno de los chicos aun estaba sentado, y no podía creer quien era,

docente. Sien tensen ya!!, y ustedes tn y suga sien tensen en las esquinas.

sg: pero es muy lejos.

yo solo seguí las instrucciones y me senté, me toca al lado de el niño XX, suga solo me siguió la corriente y se sentó. 

después de un largo día de clases, el docente nos dio nuestros horarios y habitaciones, a suga y ami nos había tocado distintas, pero estaban una al lado de la otra,

sg. Que triste, solo cuídate y avísame con quien te toco, y si es un hombre no le hables.

tn: como sea.

me dirigí a mi cuarto y suga la suyo, cuando entro no hay nadie, pero parece que compartir habitación con un chico, alguien toca la puerta.

tn: quien es?

sg; soy yo, suga:

tn; sigue.

suga siguió , cerro la puerta sin seguro, y se sentó en mi cama y luego se recostó.

tn: que haces?

sg; descansar, no es novio?

tn: pero tienes tu cuarto.

sg: queria ver con quien dormirías.

tn: pues no esta , pero es un chico creo.

nos pusimos a ver un doorama aunque a suga no le gustaran, cunado entra un chico, el mismo chico que no se levanto cunado llegue con suga a clase.

tn: tu?? 

la verdad en clase no me había fijado bien en su rostro, pero era el viejo amigo de mi escuela secundaria, ese mismo chico que fue mi mejor amigo y me lastimo, como si yo fuera una basura.





Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora