La foto de multimedia debería ser ilegal. ¡Te voy a denunciar, Min Yoongi! (¿Alguien recuerda esa army?)
¿Se nota que soy Suga biased? :v
☣️
Abrió los ojos con dificultad, intentando reconocer el lugar en el que se encontraba.
Escuchaba unas voces, pero solo reconocía una. Su amigo, Hoseok.
–No sé, nunca había visto a nadie que reaccionase tan mal al primer celo. Y menos un alfa.
–No te preocupes, se pondrá bien. Puede... Puede que sepa la razón.
–¿Cuál? ¿Cuál es la razón?
–Bueno... Es difícil de explicar. Cada uno de nosotros esta destinado a encontrar a una persona específica para amar y enlazarse con ella, aunque a veces no suceda. A veces acabas con otra persona diferente, aunque tu alma gemela esté ahí fuera. Cuándo vi al señor...-Hizo una pausa para preguntar si nombre- Yoongi, en el restaurante... tuve una sensación que nunca había tenido antes, y su olor me cautivó como nadie. ¡Ni siquiera con mi pareja había sentido esto! Bueno, el caso es... Creo que el señor Yoongi y yo e-estamos destinados a estar... Juntos. Estamos destinados a enlazarnos.
–Oh... Vaya. No sé qué creer.
–Sí, ya sé que suena poco creíble, y que puede parecer que estoy loco. Pero no es así. Le prometo que el primer sorprendido aquí soy yo. Creía que ya había encontrado a mi alma gemela...
–Bueno, si eso es cierto. ¿Que vais a hacer? Tú tienes pareja, ¿No es así?
–Sí, y la quiero más que a nada. Pero el señor Yoongi me... Cautiva. Y aunque no sepa absolutamente nada de él, me da muchísima pena separarme de él. No sé porque, pero siento que lo echaré de menos.
–Vaya, si que causo una buena primera impresión. -Yoongi decidió dejar de fingir que seguía inconsciente e intervenir en la conversación. La definición que había dado el pequeño omega de lo que sintió al verlo por primera vez, es exactamente igual a lo que sintió él.- Asique... ¿Destinados a enlazarnos, dices?
Jimin se sobresaltó al escuchar la adormilada voz del alfa, y sus mejillas se tornaron de un rojo intenso al instante. ¡Lo había oído todo!
–Y-yo... Bueno, es lo que creo. Igualmente, yo tengo pareja. Lo mejor será olvidarnos de todo esto.- Dijo casi sin pensar, mirando hacia el suelo.
–No sé si podré olvidarme de ti tan fácilmente. Me fascinas... Y no te conozco absolutamente nada.
Hoseok observaba la situación sin saber que hacer. Esto era lo más raro que había visto nunca... ¡Yoongi, definitivamente, era un alfa raro!
Jimin tan solo observó por unos segundos el rostro de su supuesta alma gemela.
Había que admitir que era uno de los alfas más atractivos que había visto.
Entonces, un joven musculado y de cabello castaño entró a la habitación.
–Minnie ¿Qué haces? ¿Está todo bien? -Se le veía claramente incómodo. No le gustaba que su omega estuviese tan pendiente de un alfa tan atractivo. Y menos sin haber sido marcado todavía.
–¡Kookie! Sí, todo bien. Solo estaba hablando con el señor Hoseok.
–Y... ¿El alfa? ¿Cómo está?
–Pues, creo que bien. Aunque... -No sabía porque iba a decir esto, pero necesitaba volver a ver a ese alfa que lo tenía tan confundido. Y conocerlo, saber de él algo más que su nombre.- Me parece que tendré que venir más veces... ¡Solo para ver su estado! Claro.
ESTÁS LEYENDO
I'm Trying. [Yoonminkook] [Omegaverse]
Fanfic-Lo estoy intentando, te juro que lo intento. -¿El qué? -Olvidarte. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Es el primer celo de Yoongi, un alfa. Jimin, el Omega, no tiene escapatoria. Y su pareja, otro alfa, tendrá que luchar por él. Y Jimin está muy confundido. Él pensab...