Capítulo #1 - Una vida normal hasta que...

13 7 0
                                    

Minecraft un mundo lleno de bloques, animales, un mundo normal diria yo.
Mi nombre es Esteve,
yo trabajaba de minero,
era un trabajo normal, tranquilo, habian alguno cuantos problemas en las minas, la mayoria causada por los monstruos, el habitad de los monstruos normalmente era en la oscuridad y como en las minas no habia mucha luz, se encontraban los monstruos.
Mi trabajo consistia en buscar minerales valiosos como ser hierro, oro, carbon, esmeralda y sobre todo los diamantes ya que es el mas dificiles de encontrar encontrar.
Mi rutina diaria era comer, dormir, despertarme, ir a trabajar, luego volver a casa comer y una vez mas dormir y asi segidamente.
Un día me canse de repetir la misma rutina y decidi ir a buscar minerales a lo mas profundo de una mina, para eso me deberia equipar con lo mas resistente que tenia.
Ese día fui hasta lo profundo de una mina y obiamente me tope con monstruos por lo cual tuve que matarlos antes que me mataran ami, derrepente estando en lo profundo vi una luz de color morado del cual salia de una pequeña cueva dentro de la mina.
Me tope con lo que vendria siendo un portal del cual no sabia que habia del otro lado, la unica manera de saberlo era entrando en el.
Al entrar no podia creer lo que esta viendo.......

Minecraft: "Aventuras en el Nether"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora