Capítulo #5 -"La Venganza"

11 6 2
                                    

La ultima vez que habia ido al nether me tope con los ghast, espectros blancos del cual al cruzar miradas ellos te empezaba a atacar tirando sus bolas de fuego, esa vez logre escapar del nether, pero me di cuenta de que escapar no es una manera de ganar, esa vez me habia ido como un cobarde, ahora que volvi al nether me voy a vengar de los ghast por atacarme y hacerme quedar como cobarde.
Al llegar al nether, continuaba teniendo su silencio normal hasta que, vi a un ghats, asi que decidi esconderme, mientras estaba escondido decidi idear un plan, un plan del cual me diera como resultado la muerte de los ghast, el plan era el siguiente: llamar la atencion de los ghast tirandole una flecha a uno, desde alli el silencio del nether se convirtio en todo un caos, decidi atacar con mas flechas pero algunas de desviaban ya que ellos los evadian, hasta que una de las bolas de fuego que tiro un ghast iva directo a mi, entonces utilize mi espada como un bate de baseboll, lo cual funciono y las bolas de fuego como que se dirigian hacia ellos, gracias a las bolas de fuego que los ghast me tiraban logre matar a algunos cuantos, en realidad a casi todos, ellos al morir soltaban sus lagrimas, no sabia exactamente para que servian asi que solo las guarde.
Una vez acabado con los ghast me dije asi mismo : estos ghast ban a volver a aparecer, a volver a generarse, haci que decidi volver al mundo normal y que cada vez que nesesite materiales que no se encuentren en el mundo normal pueda ir al nether a buscarlos.
                         FIN

Minecraft: "Aventuras en el Nether"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora