Capítulo #2 - "¡Pero qué es esto!"

13 6 0
                                    

No podía creer lo que estava viendo, era un lugar muy oscuro del cual mayormente se podia ver lava.
Habia descubierto un nuevo mineral, este mineral era llamado como "cuarzo" del cual se podia juntar mucho cuarzo y hacer bloques de cuarzo, esto me serviria para hacer algo asi como casas de cuarzo, pisos de cuarzo entre otras cosas.
Despues me tope con los pig man o bueno mejor dicho los hombres cerdos, estos solían tener una espada de oro en mano del cual si se molestan probablemente me llegarian a atacar, asi que me alege de ellos.
Luego vi algo que parecia ser un cubo, pero no era un cubo normal, era un cubo de magna, del cual era como un cubo con vida que se pasaba saltando y saltando y que se le atacaba probablemente me atacaria tambien, despues vi como un tipo de mazmorra del cual decidi ir a ver que cosas habian dentro de la mazmorra.
Una vez en la parte de arriba de la mazmorra me tope con lo que vendria ciendo un "Blaze" un tipo de monstruo del cual lanzaba unas bolas de fuego del cual oviamente quema, tuve que evadir cada una de las bolas y atacarlo con mi espada hasta que al final lo máte, fue costoso pero lo hiz, el blaze habia soltado un tipo de barra color dorado y no sabia exactamente que se haria con ella haci que lo guarde en mi inventario.
Me asome a lo que parecia ser una ventana de la mazmorra y vi como algo blanco paso sobre a lado de la ventana......

Minecraft: "Aventuras en el Nether"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora