-¡¿Estas loco?!
La voz de Jesse le hizo reaccionar, sabía que no debería haberlo hecho, sabía que el vaquero le odiaría para siempre, pero tuvo que hacerlo.
-Hanzo, ¡¿no ves que podrías haber muerto?!
Miró al vaquero con unos ojos cansados, su cara estaba llena de sangre y heridas recientes, su ropa totalmente llena de polvo y algún trozo rasgado.-¿¡Que habría hecho si hubieses muerto!?
El arquero pestañeó volviendo a la realidad y miro a los ojos marrones del pistolero sin cambiar su expresión seria.
-Tu vida vale más que la mía, Jesse.
-No es verdad Hanzo, tu tienes por quien continuar, yo...
Miró hacia otra parte bajándose el sombrero, el olor a pólvora y sangre aún estaba en el ambiente, el polvo volaba gracias al viento y dejaba a la vista la masacre que había tenido lugar allí hace apenas unos minutos.-¿Por que lo has hecho si quiera?
El arquero se giró completamente para evitar la mirada del vaquero.
-¿Por que te importa tanto? Solo soy un peso más... Una carga para ti y la misión...-No, no lo entiendes Hanzo yo... ¡No podría soportar perderte! ¡No es tan difícil de comprender! ¡Dios!
El arquero salió de su trance de autoculpa al oír aquello, se giró para ver que unas pequeñas lágrimas se formaban en los ojos del vaquero, el cual intentaba taparse con su sombrero. Despues de unos segundos que se hicieron eternos la expresión de Jesse cambió completamente y endureció su mirada, se alejó del lugar solo dejando atrás los sonidos que producían las espuelas de sus botas con cada paso.
Hanzo se quedó en blanco viendo como se iba... ¿Como había ocurrido esto?......................................................................
Todo había comenzado cuando llegaron en el avión. Se separaron en grupos de dos para cubrir más espacio y encontrar así más posibles pistas de donde se encontraban sus objetivos. Se suponía que las personas que buscaban eran un par de trabajadores de Talon, pero a medida que pasaba el tiempo y nadie encontraba nada empezaron a perder la esperanza.
Lógicamente no se podían ir con las manos vacías, todo el equipo sabía que no les habían escogido para encontrar que la información no era fiable, no por nada eran del mejor grupo de todo Overwatch.
Sabian que encontrarian a Talon, solo tenían que ser pacientes.
A Jesse y a Hanzo les había tocado vigilar una pequeña plaza donde había un par de niños jugando al pilla pilla, no había mucho sitio donde esconderse así que sabían que, sí por algún casual los matones de Talon decidían aparecer por allí, estarían en una muy mala situación.
Pero no aparecía nadie.
El vaquero empezó una conversación para terminar con el silencio que se formaba.
-Cuanta paz, ¿no crees?
Sonrio mientras miraba hacia el cielo azul brillante, tapandose un poco los ojos con la mano para evitar los rayos del astro rey.-Habría mucha más si estuvieses en silencio.
El arquero sonaba enfadado,
Jesse entrecerró los ojos y le miró extrañado.-Cariño, ¿He hecho algo malo? Pareces molesto.
Hanzo dio un leve suspiro, pero el vaquero había notado que no era de molestia, si no de tranquilidad.
Hizo una pequeña sonrisa al vaquero.-No Jesse, tu no has hecho nada, es solo que... Como esta es mi primera misión quería que saliese bien.
Mccree le devolvió la sonrisa, esta vez una mucho más amplia.
Hanzo pareció molesto con que respondiese de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Como Una Puesta De Sol [MChanzo]
RomanceAlgunos dicen que el amor es como una puesta de sol. Calido, precioso y nunca hay dos iguales. Pero siempre viene el frio de la noche justo después, la oscuridad y la soledad. Muchos olvidan de que despues de una larga noche... Siempre vuelve a sali...