Buscó al vaquero por toda Hanamura, en bares, en casas, incluso pasó por algunos recreativos los cuales recordaba vagamente de cuando era niño. Se hacía tarde y no podía tardar mucho más en volver, las noches allí eran peligrosas, sobre todo para alguien que seguramente seguía en busca y captura. Pero no se quería dar por vencido, tenía que hablar con Mccree, tenía que decirle la verdad, lo tenía que hacer.
Después de unos minutos rebuscando cerca de su antiguo hogar le llegó un aroma muy familiar a tabaco. Era algo lejano y débil pero, era la mejor pista que tenía.
Consiguió llegar hasta el viejo acantilado donde practicaba tiro con arco cuando no tenía más que 6 años, las dianas seguían en su sitio, sin flechas pero deshilachadas, como si nadie las hubiese cambiado desde hace mucho. Después de estudiar las dianas meticulosamente se dio cuenta. Un pañuelo rojo se alzaba débilmente desde el suelo gracias a el suave viento, junto con todo, parecía que estuviese bailando una coreografía en perfecta armonía con las corrientes de aire.
No sólo estaba el pañuelo, sino también su portador, sentado, cerca de varios cerezos que habían florecido hace poco pero que por la estampa blanca parecía que careciesen de color.
Hanzo se acercó lentamente y aún que fue percibido por el vaquero este no se movio ni un centimetro.
Decidio sentarse cerca de Mccree y miró a la nada pensando en lo que decir.Despues de unos minutos los cuales se hicieron eternos por fin dió con las palabras.
-Lo siento.
El vaquero no se dignó a mirarle pero levantó un poco la mirada al escucharle hablar.
-Creo que mereces que te diga la verdad.
El arquero continuó hablando. Miraba al infinito pensando en cada palabra antes de decirla. No se dió cuenta de que el vaquero había clavado su mirada en el.
-Cuando llegué a Overwatch dijiste que todos teniamos un motivo por el cual habíamos venido. Queria recuperar lo que yo mismo habia perdido.
El arquero apretó los puños y bajó la mirada un poco.
-Solo seguía ordenes. Y alguien a quien aprecio salió herido. Me quería disculpar debidamente y no pensaba en quedarme mas tiempo.
El vaquero escuchaba atentamente, pero el arquero dejó de hablar durante unos segundos, confundido.
Entonces continuó.-Pero algo en mi interior me decia "quedate". Y... Le hice caso.
Entonces se miraron mutuamente y Hanzo continuó hablando.
-Por eso he venido a disculparme. Lo siento mucho McCree. No debería haber caido en el mismo fallo dos veces. Tenia miedo de que te pasase algo...
El arquero rompió el contacto de sus miradas y volvió a observar el cielo, lo ultimo que dijo había sonado casi como un susurro, pero McCree lo habia escuchado perfectamente.
Era el turno del vaquero de hablar.-No deberias haberlo hecho, Hanzo.
El mencionado bajó la cabeza un poco. Mientras Jesse seguía hablando.
-Hay una gran diferencia entre tu y yo. Y es que tu eres mucho mas fuerte que yo. Tienes a mucha gente a tu lado, que te apoya... En cambio yo... No tengo a nadie.
El vaquero apartó la mirada y bajó su sombrero para que no se viesen sus ojos en los cuales empezaban a formarse pequeñas lágrimas. Pero antes de que pudiese seguir hablando el arquero le interrumpió.
-Me tienes a mi.
Lo dijo sin pensar, pero entonces, despues de unos segundos continuó con la frase.
ESTÁS LEYENDO
Como Una Puesta De Sol [MChanzo]
RomanceAlgunos dicen que el amor es como una puesta de sol. Calido, precioso y nunca hay dos iguales. Pero siempre viene el frio de la noche justo después, la oscuridad y la soledad. Muchos olvidan de que despues de una larga noche... Siempre vuelve a sali...