-Hanzo, te presento a quien será tu examinador en las pruebas de hoy, ¡Jesse Mcree!
El cyborg parecia hablar como un presentador de televisión, se le notaba entusiasmado y no paraba de moverse de lado a lado mientras hablaba dejando al pobre Mcree mareado.
No fue hasta que el medio robot se quedó quieto preparando una diana a lo lejos que Jesse se percató de lo que estaba haciendo, estaba preparando la sala para una prueba de tiro, mientras Hanzo observaba con atención a Genji sin haberse movido ni un centímetro de donde se encontraba Jesse se dio cuenta de que tenía que empezar a interrogar al asiático para poner los datos en la hoja, se aclaro la garganta captando la atención del bajo.
-Mientras Genji me ayuda con la colocación de las cosas, ¿podrías responderme a varias preguntas? Sabes, tengo que ponerlas en el formu-
-No cuentes historias vaquero, ve al grano.
Vaya, es muy duro...
Jesse tosió un poco y leyó los requisitos que le pedía el cuestionario, Nombre completo, arma que utiliza, habilidad especial (si tiene) y otras anotaciones si quería hacer.
-Pues... Primero lo primero, ¿que arma vas a usar?
Hanzo se giró mirando a Genji que ya había colocado la última de las dianas, hizo un pequeño gesto con las manos y se aparto rápido de la línea de tiro.
-Cariño, estoy esperando una respuesta...
Hanzo fulminó con la mirada a Mcree y cogió el arco que llevaba en la espalda, todo este tiempo lo llevaba colgado y Jesse no se había dado cuenta, bueno... Supongo que es normal cuando solo miras su cara.Mcree volvió a la realidad cuando el arquero habló con voz seria y cortante cargando una flecha y preparando el tiro de 50 metros.
-No me llames así vaquero, Genji me ha dicho lo que significa.
Soltó la flecha y dió en el centro del objetivo, Genji se acercó y quito la diana del campo de tiro dejando ver la siguiente, a 150 metros.
-¿Acaso te molesta, "cariño"?El arquero gruño y giró la cabeza en otra dirección indignandose a mirar a Jesse, después soltó un gran suspiro que hizo que Jesse sonriera aún más de lo que ya estaba haciendo, había conseguido una reacción en el asiático, para el fue una de las mayores victorias que había conseguido en mucho tiempo.
Hanzo sacó otra flecha y la cargó en su arco, de reojo miro a Mcree que estaba sonriendo de oreja a oreja.
Que el vaquero estuviese sonriendo por un gesto suyo le ponía furioso, muy furioso...
-Siguiente pregunta, ¿alguna habilidad especial que quieras destacar?
Se relajó un poco, su tono de voz grave le relajaba, le volvió a mirar ahora con una expresión más tranquila.
-¿ves el tatuaje del dragon? Es más que un tatuaje...
Tensó la cuerda y apuntó a la diana.-¿A que te refieres? ¿Cambia de color con el sol o algo así?
Hanzo sonrió un poco ante la ignorancia de él vaquero y soltó la flecha dando en el centro de la diana. Genji se acercó a ella e hizo lo mismo que con la primera, pero esta vez al quitarla del campo de tiro no se quedó cerca para cuando tirase el último, sino que se acercó hacia donde estaban Hanzo y Jesse hablando, sabía lo que iba a continuación.Una diana a 300 metros era la única que quedaba en el campo de tiro. Hanzo no preparó la flecha, simplemente esperó a que el cyborg llegase hasta su posición, por precaución... Entonces volvió a mirar al vaquero que aún le sonreía y miraba con curiosidad el tatuaje de dragón.
-Yo que tu tendría cuidado, que muerden.
Genji bromeó llegando a donde estaban el arquero y vaquero por fin.
-Cielo, si no tienes una habilidad especial no pasa nada, no todos tienen una y se las ingenian con algunos cachivaches que encuentran por la base.
El arquero arqueo una ceja mientras se ponía pensativo, de nuevo una palabra que no conocía o al menos no tenía sentido en la frase, pero quitando eso de su mente preparó la última flecha en su arco y apuntó a la diana.
-Podemos saltar a la última pregunta si lo prefieres, tu nombre completo.Genji se puso entre medias de Hanzo y Jesse para observar la escena y como si sonriera debajo de la máscara robótica habló:
-¡Yo puedo responder a esa! ¿No crees anija?En ese instante el tatuaje de Hanzo empezó a brillar y a soltar chispas azules, las cuales se disparaban y recorrían todo el brazo de arriba a abajo como si fuesen eléctricas.
-RYUU WAKA TEKI Ô KURAU
Entonces ocurrió.Dos dragones gigantes de un azul brillante fueron disparados junto a la flecha que segundos antes sostenía Hanzo, parecían echos de fuego y trueno y el sonido que emitieron fue el rugido más poderoso que Jesse había escuchado en su corta vida. Iban haciendo espirales entre ellos mientras avanzaban hambrientos hacia la diana donde, cuando llegaron, se esparcieron, brillante cuál llamarada, hacia los lados dejando a cualquiera que mirase cegado. Cuando por fin desapareció el gran fulgor que aquellos dragones habían provocado lo único que quedaba de la diana era el exterior, pues el centro de ésta estaba completamente carbonizado en un círculo perfecto.
-Su nombre es Hanzo Shimada y es mi hermano.
La mente del vaquero se bloqueó por completo, las palabras de Genji le habían bloqueado. Esta persona era... ¿Quien había dejado en ese estado a Genji?
Genji le había contado la historia varias veces, y desde que conoció a Zenyatta había perdonado a quien se lo hizo, pero Jesse juró que mataría a quien lo hubiese echo, incluso después de que Genji le dijese esplicitamente que no, el lo juró, juró que acabaría con el.
Pero, por algún motivo, sabía que no podría mantener ese juramento. Quizá por qué el mismo había matado a muchos siguiendo órdenes, incluso a compañeros y amigos suyos, o quizá por un motivo aparte que no entendía aún, simplemente miro al arquero de reojo el cual estaba serio mirando a la diana.
Su mente se desbloqueó, y se levanto con una expresión seria y con el formulario en la mano, llamó la atención del arquero que le miró.-Antes de completar el formulario quiero saber algo, ¿por que has venido a Overwatch?
El más bajo miró a Genji y después al vaquero, con la misma seriedad que el había hablado le respondió.
-Para olvidar, para ser útil, por empezar de cero y por mi honor.El vaquero se colocó bien el sombrero y volvió a mirar al arquero con media sonrisa en la boca.
-No me engañas cielo, aquí todos huimos de algo, será cuestión de tiempo que me cuentes tu secreto... Suerte en tu primera misión.-¿Primera misión? Ni si quiera le has llevado el formulario a Morrison para saber si está dentro.
-No hace falta querido amigo, estoy seguro de que ese viejo cascarrabias al ver de lo que es capaz tu hermano tardará más bien poco en ponerle en una misión.
El vaquero se levantó con el formulario en la mano y se despidió de los hermanos con la mano mientras se iba por la puerta, su destino, la oficina del comandante.-¡Creo que le has caído bien!
........................................................................Lo que va a suceder en el próximo capítulo es medianamente interesante, me muero por publicarlo ya... Que pena que tengáis que esperar (MADRE MÍA, QUE MALA PERSONA SOY [Oh ironía, hermosa y preciosa ironía])
La próxima vez el capitulo será más largo, para disfrutar más y por que necesito algo de relleno.
Pues eso, ¡hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Como Una Puesta De Sol [MChanzo]
RomanceAlgunos dicen que el amor es como una puesta de sol. Calido, precioso y nunca hay dos iguales. Pero siempre viene el frio de la noche justo después, la oscuridad y la soledad. Muchos olvidan de que despues de una larga noche... Siempre vuelve a sali...