∆5

55 6 4
                                    

En un hotel de la ciudad, había una reunión, el tema principal era la familia Kim.

—Kim Min Seok, interesante persona, es él próximo sucesor a la presidencia en la corporación Kest.

Leía el papel impreso con una sonrisa en el rostro, dio la vuelta a la siguiente hoja donde se mostraban fotos del susodicho.

—¡Vaya! estará podrido en dinero al morir el anciano.

Otra persona dentro de la habitación se estremeció contento en la silla reclinable, mirando a la mujer frente a él.

—Allí tienes a tu siguiente presa.

bajo las fotos de Minseok y las esparció en el escritorio, sin dejar de mirar el atractivo rostro del hombre.

—Escuche de la fiesta que darán en honor al viejo Kim Shi Dae, será un blanco fácil.

cogió una de las fotos en su mano memorizando las facciones del chico, la mujer salió de su trance arrancando la foto de su mano.

—Lo dices como si fueras tan hábil en ello, te recuerdo como fallaste con la hija menor del señor Park.

La sonrisa del hombre se esfumó al instante y la mujer sonrió guardando las fotos en el folder.

—Sooyoung es el demonio en persona.

bufo, pues de solo recordarlo se frustraba.

—No seas marica JaeHyun, largate de aquí.

sonrió divertida al muchacho.

El chico se puso de pie asintiendo, cerró la puerta tras de él, arreglo su esmoquin dándose prisa a bajar y salir del hotel, un auto deportivo lo esperaba justo al bajar.

—¿qué te ha dicho la jefa? —

El copiloto dentro del auto pregunto, eran bastante cercanos.

—Tenemos trabajo, para mañana en la noche. —

Le contestó una vez dentro del auto, ajusto su cinturón y miro al menor.

—Vamos a avisar a los demás.

                               -漫~'¨¯¨'·舞

—Dentro de la fiesta quiero que se mezclen entre las personas y no pierdan de vista al chico, saben que hacer cuando las luces se apaguen, ¿entendido?

—Entendido.

Confirmaron al unisono dos voces masculinas, los tres hombres descendieron de la camioneta, se acomodaron sus sacos quitando un polvo inexistente y con unas invitaciones falsificadas en el saco, decidieron ir por separado así que el primero en llegar fue TaeYong, aquel pelirrojo fue directo al bar mirando de vez en cuando alrededor, el segundo SiCheng quien se quedo cerca de la mesa de bocadillos y el ultimo JaeHyun el cual divisó a MinSeok acomodando la corbata de un chico con sonrisa gatuna, miro a las personas que lo acompañaban y entre ellas se encontraba alguien conocida: Yeri la amiga de Park Sooyoung, quien diría que se encontrarían de nuevo.

TaeYong se acerco a JaeHyun quien tenía ventaja en la distancia con MinSeok, de pronto un chico de ojos grandes estaba llorando, luego salió rápidamente del salón, MinSeok también se estaba marchando y en ese instante las luces se apagaron, los tres chicos infiltrados sacaron de sus sacos unas gafas con visión nocturna, las acomodaron en sus rostros y de inmediato alcanzaron a MinSeok, inyectaron una droga en su cuello, Minseok perdió fuerza cayendo en los brazos de TaeYong.
Sicheng ayudó a trasladar a Minseok, empujo a la gente haciéndose paso por la entrada al estacionamiento, JaeHyun se quedo aguardando que los otros dos saliera, las personas murmuraban asustadas y uno de los invitados encendió su teléfono alumbrando.

—¡Más te vale apagar ese teléfono si quieres tú y todos los demás salir vivos de aquí!— anuncio JaeHyun tomando el celular y estrellándolo al suelo, golpeó al sujeto quien después susurro dos nombres uno de los cuales fue MinSeok.

—Escuchen todos ustedes, bastardos, estoy por marcharme de su patética fiesta y sí alguno se atreve a salir de aquí les volare el cráneo, mi gente esta en la entrada y salida de su maldita fiesta—

Camino entre las personas para salir  y pateo a uno que otro que se le antojaba, en la puerta de salida se detuvo para decir

—ah y saludenme al anciano Kim por su cumpleaños. —

Abrió y cerro la puerta detrás de él, puso unas cadenas y por ultimo un candado asegurando que en su huida nadie saliera.

—Jae, date prisa.—

—¿todo listo?—

—Así es.—

Jae y sus otros dos compañeros estaban dentro de la camioneta, el vehículo huyó a toda velocidad.

Pero nunca esperaron que sus rostros fueron vistos por unos invitados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camina Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora