Me he vuelto toda una chica sentimental. Mi sensibilidad se ha vuelto más grande que mi pereza, y tu muy bien sabes que mi pereza no tiene límites.
La últimos días estaba aún furiosa contigo. Hoy me doy cuenta que no tengo motivos para estarlo.
Te extraño
¿Recuerdas cuándo te volviste un "asesino de animales marítimos"? Pobre erizo de mar, quedó sangrando por nuestra curiosidad y tontería. Fue una tarde muy divertida. La vista que tengo ahora me recuerda mucho a la de ese día.
El ocaso esta hermoso
Estoy escribiendo esto sentada en la misma roca donde me dijiste (no sé si por el momento) que si estuviste enamorado de mi. No sé por que, pero en ese momento sentí que debía creerte
¿Te cuento un secreto?
Yo también lo estuve
Lo sé porque cada vez que llegaba al colegio eras el primero que quería encontrarme; cuando salía de clases y te veía afuera esperándome era lo mejor; cuando escuchabamos música juntos; cuando "aprendíamos" a tocar la guitarra y yo solo me aprendí Estrellita; cantábamos Noviembre sin ti como un par de despechados a todo pulmón; jugábamos bajo la lluvia como niños, corríamos y hasta peleabamos como hermanos. Todo eso me hacía sentir la chica más feliz del mundo. Contigo me la pasaba tan bien, era algo increible.
Era como... magia
Sí, magia. Nos pasaban cosas muy parecidas. Nos ocurrían demasiadas "casualidades". Demasiado parecidos, con una actitud idéntica. No lo sé, pero éramos como la felicidad en vida propia, a pesar de que teníamos muchos problemas y un alma rota el estar juntos nos hacía fuertes, olvidábamos todo; nos sumergíamos en un mundo de risas y locura.
Mi único deseo es que algún día se crucen nuestros caminos. Quien sabe y ya tengamos nuestros sueños cumplidos, muchas metas alcanzadas, pero nadie con quien compartirlo. Teniéndolo todo y a la vez nada.
Mirarnos a los ojos y darnos cuenta de que ese reencuentro si no es una casualidad, de que detrás de esa mirada desolada está aquel sentimiento bien guardado. Quizás nos quedemos sin palabras, tal vez por la impresión. Quizás te alejes, continues lo que hacías e ignores por completo el verme de nuevo. Pero si tengo suerte, no harás más nada que quedarte, y ¿sábes que habrá?
Habrá magia
Atte: Tu ex-mejor amiga, la tonta.
PRIMERA NOTAAAA AKSAKSJAHKA
Bueno dulzuras, esta es la 5ta parte de mi historia (que en realidad son cartas :o). Y el dibujillo sin terminar que está arriba es creado por me :3 A ver si se emocionan con la historia, beibis 7v7r Sé que demoré en actualizar pero estuve últimamente muy ocupada ;'v En fin, volví y con regalo <3
¡GRACIAS POR LEER, CHICOS/AS!
Hasta la siguiente carta, pizzitas :3
Vars
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin receptor
Короткі історіїExisten cartas que muchos de nosotros escribimos pero no enviamos. Las conservamos en el fondo de un cajón bajo la cama y toda la vida en el corazón.