Tersera parte

5.8K 324 19
                                    

—Aidou...

— ¿Eh? ¿Pasa algo Kaname? "¿Y porque Zero está contigo? Aunque no soy tan valiente como para preguntarlo en voz alta..."

—Ayúdame un poco ¿Si? Le he enseñado algo nuevo a Zero-kun

— ¿Algo nuevo?...

Los ojos azules del rubio  se fijaron en la pequeña figura de Zero que tímidamente se aferraba al pantalón de las piernas del purasangre y lo miraba con unos adorables ojos determinados, pero algo enojados y con sus regordetas mejillas rosas.

—Así es y necesito tu ayuda...

—Puedo ayudarle Kaname-sama, pero ¿Está bien? Zero esta...—el pequeño aun seguía enojado con el vampiro por aquello de haberse reído a su costa.

W—No pasa nada, tu solo debes quedarte y ver. Estará bien...—si Aidou hubiera sido una persona (vampiro) más aguda y no estar tan embelesado con el adorable Zero, se habría dado cuenta de la extraña sonrisa perturbadora en el rostro de Kaname

"Zero-chan, incluso tan enojado ¡¡¡Se ve tan lindo!! Su ceñito fruncido...es tan ¡¡Kyaa!!"

Si, Aidou en verdad tenía otras cosas en mente en ese momento.

—¿Y qué debo hacer Kaname-sama?...—dejando de imaginar cosas que no debía el rubio vampiro se concentro en la conversación.

—Solo mantente ahí.... —la mirada extraña aún estaba ahí, pero el distraído de Aidou aún no se había dado cuenta.

—Está bien!... "Zero-chan ya no estés enojado conmigo"

—De acuerdo...—Kaname miro hacia abajo a Zero y con una sonrisa (amable) lo llevo  frente al lugar donde la yegua Litith  (Porque sip, aún estaban en las caballerías, y la yegua ahí estaba también) y poniendo al chibi Zero justo frente al gran corcel blanco, se alejo un poco, dejando al niño con el caballo blanco.

Luego, como en cámara lenta, la mirada de Zero cambio y esos ojos amatistas se afilaron, de una forma muy similar a la mirada que traía cuando él era mayor y estaba en medio de una caza de Nivel E.

Zero levanto el dedo y señalo a Aidou.

La yegua relincho con una oscura mirada en sus ojos.

Aidou observaba aun sin darse cuenta de nada.

Y luego...

—GUH!!!

La yegua pateo a Aidou con sus patas traseras. Duro.

El vampiro rubio más o menos voló al otro lado del lugar.

Y Zero se miraba muy contento y satisfecho consigo mismo una vez terminado todo.

—K-Ka-Kaname-sama!...—todo el aire había salido de los pulmones del rubio...hasta pudo haberse quebrado algo—... ¿Cómo le enseño eso a Zero?... "Mejor pregunta aun ¿Por qué le enseño eso!?"...—su estomago dolía, cuanto dolía.

—Buen trabajo Zero...—el vampiro castaño recogió de nuevo al pequeño Zero y lo elogio. Causando que el peliplata brillara más intensamente de felicidades silenciosa—...y para responder a tu pregunta Aidou, yo soy Omnipotente...—  y lo dijo sin vergüenza alguna.

Y el rubio aun seguía en el suelo gimiendo de dolor.

000

Más tarde.

Había estado lloviendo durante un buen rato ya, obligando a todos a estar en el interior de sus hogares y ciertos vampiros no eran la excepción a ello.

Chibi Zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora