Quinta padte.

3.6K 294 12
                                    

Así que ya estamos casi al final! Un episodio más y acabamos! Gracias por leer!

El agua caliente estaba a la perfecta temperatura, el patito de goma flotaba tranquilamente ¿Y un cierto vampiro que controla el hielo? Él estaba en el cielo.

—Ahora te lavare el cabello Zero...

Si en el cielo.

Había sangre saliendo de la nariz del pervertido.

¿Pero cómo no?

Como no disfrutar cuando tenía un pequeño Zero-chan con solo una toalla cubriendo y con uno de esos sombreros para bebés que se usan para poder bañarlos y que el shampo no entre en sus delicados ojos.

En ese pequeño momento de su vida él era feliz.

Aunque...

—Takuma ¿Cuánto más seguirás fingiendo que te bañas?

—Cállate Aidou, que  no vez que me estoy lavando el cabello...debe quedar muy limpio...como si te dejaría solo en el baño con mi Zero...

Que nadie mencione que esta es la tercera vez que Takuma se lavaba el cabello.

Bueno el primer rubio mencionado lo dejo por la paz y siguió aseando al pequeño Zero, echándole un poco de agua tibia quito todo resto de jabón en esa cabecita plateada, esos grandes ojos de Zero mirándolo y parpadeando las pequeñas gotitas de agua en su pestañas.

Malditamente lindo.

—Listo Zero, ya estas limpio...¡Espera Zero!...

El pequeño había comenzado a correr en el momento que habían terminado de bañarlo, por tratar de pararlo Aidou había caído de cara en el piso y ahora sangraba por otra razón menos pervertida, pero el pequeño seguía corriendo en el baño y el piso estaba muy resbaladizo, si seguía así podría...

Zero resbalo...

—¡Zero!

El pequeño cuerpo perdía el equilibrio y se acercaba peligrosamente hacia el suelo, pero el niño fue salvado.

Salvado por Takuma que apareció de repente tomando en sus brazos al bebé y deslizándose por todo el baño hasta parar al chocar su cabeza por la enorme bañera que estaba por ahí.

Eso debía doler.

—Es...¿Estas bien Takuma?

El vicepresidente no se movía, esperaba que no estuviera muerto.

Por otro lado Zero estaba a salvo y eso era lo que importaba.

—Kaname-sama, Takuma se golpeó la cabeza...esta desmayado...

—Déjalo por ahí...seguro se despierta luego...—Kaname, siempre tan preocupado por los demás.

—¡Que cruel!

—¿Dijiste algo?

—¡Por supuesto que no Kaname-sama!

—Yo lo pondré a descansar...—Shiki que había aparecido repentinamente tomo al rubio y lo recostó en una banca con una toalla en su cabeza.

—Zero-kun...—el pobre rubio deliraba en su sueño.

Mientras Zero miraba con lo que podía ser preocupación al rubio inconsciente, el rubio lo había salvado y ahora estaba lastimado.

No le gustaba.

Así que ahora estaba deprimido, aunque el agua del pequeño baño termal en el que se encontraba fuera relajante.

Chibi Zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora