El ambiente era formal lo normal en la gente con dinero , tomé el brazo de jungkook apretando de él sin lastimarlo ,dando a entender que estaba nerviosa.
-tranquila-dijo en un susurro cerca de mi oído.
Le regale una sonrisa y tomamos rumbo a la mesa que nos tocaba ,jungkook tomó de la silla y la hizo para atrás dándome a entender que me sentara ,hice caso omiso y me senté acomodando mi vestido para no dejar nada a la vista.
-jungkook ,hermano -dijo alguien llamando la atención de los dos.
Ere un chico algo alto ,vestía formal mente ,y se parecía a jungkook pero un poco mayor.
Me levante de la silla en forma de respeto y así quedar a lado de jungkook ,el chico tomó a jungkook de los hombros y lo atrajo a él estrechando a este en un abrazo,yo solo sonreí incómodamente por el momento.El chico volteo en mi dirección y me regalo una sonrisa junto con una pequeña reverencia ,al igual que el hice la reverencia en forma de saludo.
-¿como has estado mi pequeño kook?-dijo pasando un brazo por los hombros de jungkook ,este solo sonrió algo incómodo - ¿ya viste a nuestros padres ?-jungkook negó con la cabeza- ¿no? Iré por ellos espera aquí -dijo para después desaparecer entre la gente que aún no tomaba su asiento.
Jungkook suavizó su postura soltando un suspiro ,soltó un pequeño "mierda" .
-¿estás bien ?-dije con el entrecejo fruncido
-si , solo hay un pequeño problema - dijo en forma de susurro
-¿que ocurre?
-La etiqueta de mi camisa me está molestando- dijo en un intento de arrancar la etiqueta discreta mente
-¿Te ayudó ?- jungkook asintió voltee a los lados en busca de algo que pudiera cortar la etiqueta ,después de unos segundos sin encontrar algo que pudiera ayudar ,opte por la última opción que rondó por mi cabeza
-siéntate - le dije y este hizo caso omiso.
Puse mis manos en sus hombros ,mire a mis alrededores para asegurarme de que nadie mirara a nuestra dirección,baje mi cabeza a la altura de su nuca y dirigí mis dientes a la etiqueta ,cerré los ojos ,al tiempo que intentaba no fijarme en ese aroma tan masculino,y el tacto de su piel contra la mía ,lo poco apropiado que estaba haciendo.Y entonces ,por fin sentí que cedía. "Listo" dije a un lado de su oreja , note como se tensó .
-lamentó interrumpir - dijo una voz femenina detrás de nosotros.
Eche atrás la cabeza para voltear hacia esa voz. Jungkook se paró quedando a un lado mío
-madre -dijo jungkook con una sonrisa y la abrazó.
Su madre me miró ,hice una reverencia y le sonreí , me devolvió el gesto, regreso la mirada a jungkook y comenzó una pequeña platica el .El mesero pasó con copas con vino blanco ,tomé una al igual que los demás que se encontraban en ese pequeño círculo ,no me limité y tomé un sorbo del líquido.
-y ustedes son pareja - dijo la señora viendo hacia jungkook y a mí , toci por el líquido que se encontraba en mí garganta y por la pregunta.
-¿perdón? - dije viendo a la señora que se encontraba con una sonrisa y un pequeño brillo en sus ojos.
Jungkook se quedó inmóvil tratando de analizar lo que su madre había dicho para después voltear a verme, tomó de mi cintura para atraerme a él
-si , perdón por no haberles contado pero con todo lo de la empresa me había olvidado de contarles -dijo con una sonrisa
Voltee a verlo con los ojos como plato y el solo sonrió , dirigí mi mirada hacia los padres de jungkook y su hermano con una sonrisa .
-¿y desde cuando salen?- dijo el padre de jungkook dándole un sorbo a su bebida
-hace seis meses -dijo jungkook mirándome con una sonrisa en los labios ,apreté inconscientemente el saco de jungkook para calmar mis nervios .
-¿cuál es tu nombre querida ?-dijo la madre de jungkook
-_____- le dije con una sonrisa
-Bueno ,un gusto ____, espero que esté rompe corazones no se lo rompa a una señorita tan hermosa como usted-dijo el hermano de jungkook yo solo solté una risa más de nervios que de otra cosa
-Los dejamos ,espero y disfruten la comida -dijo el padre de jungkook- y un placer conocerte señorita -Dijo con una sonrisa
Jungkook y yo hicimos una reverencia ,voltee a ver a jungkook
-si mis ojos fueran una pistola estarías muerto Jeon -le dije en un susurro mientras sonreíamos a sus padres que se alegaban poco a poco ,jungkook volteó a verme con una sonrisa y me dirigió a nuestros asientos y así degustar el banquete ya hace unos minutos servido.
La noche pasó entre chistes por parte de la familia de jungkook y una que otra anécdota de la familia .
Jungkook y yo nos posamos en el gran portón del restaurante esperando a los padres de jungkook para así despedirnos de ellos.
-espero y algún día poder salir querida , me encantaría conocer a la persona que conquistó a mi pequeño kook- dijo dándome un delicado abrazo
-Claro que si , el día que usted quiera -dije regalándole una sonrisa
-no me hables de usted que me haces sentir vieja - soltó una risa por su comentario
-Está bien - dije con una sonrisa
-¿nos vamos ? -dijo jungkook a un lado mío ,tomando mi cintura
-Claro
Nos despedimos de su familia y así tomamos rumbo hacia el carro para tomar dirección a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Dear no one~Jungkook y TN~
Подростковая литератураDos almas tanto diferentes como parecidas . Tratando de conocer más acerca del otro. "solo ven y enredate en esta historia de amor" Espero que disfrutes la historia tanto como yo disfrute en escribirla :)