Cuatro

24 3 1
                                    

Me encontraba parada enfrente de la pequeña cafetería el lugar en el cual había quedado de verme con aquel chico de tez blanca.
"Creo que llegue muy temprano o tal vez no venga " pensé mientras revisaba la hora del celular ,levante la vista para ver a aquel carro negro que se aparcaba enfrente mío.
-sube -dijo jungkook bajando el cristal del carro
Antes de subir mire a mis lados para luego dirigir mi mirada a el , después de unos segundo ya me encontraba sentada en aquel asiento de piel o lo que aparentaba ser piel .
-bien y a ¿dónde tienes pensado ir ?-dijo dirigiendo su mirada hacia delante mientras ponía en marcha el carro.
-que te parece si vamos a...-pensé por unos segundos mi respuesta -al que está por aquí a unas cuadras .
Asintió con la cabeza y me regalo una sonrisa .
Después de unos minutos llegamos al lugar en el cual desayunaríamos.
-buenos días , ¿dos personas?- dijo la señorita que se encontraba en la recepción,los dos asentimos con la cabeza- por aquí.
La señorita tomó dos cartas y nos dirigió a la mesa que estaba enfrente del gran ventanal.
-gracias- dijimos al unísono
-bien y que te apetece pedir -dijo jungkook mientras leía lo que se encontraba en la carta
-unos panqueques y un jugo de naranja-dije dejando la carta a un lado -y ¿tú?
-lo mismo-dijo sonriendo y llamando a la señorita con la mano ,ordenamos lo que íbamos a pedir y después de unos minutos llegó nuestra orden y empezamos a comer .
Así pasó el día entre risas y pequeñas anécdotas de nuestras vidas .Decidimos caminar por un parque debajo de los cerezos, las pequeñas brisas de aire se empezaban a hacer  presentes provocando pequeños escalofríos en mi cuerpo haciendo que me abrazara a mí misma .
-¿tienes frío?- dijo jungkook mirándome
- nada que no pueda aguantar - dije asintiendo
A el pareció no importarle mi comentario y colocó su saco encima de mis hombros lo mire y le agradecí con la cabeza.
-bueno creo que es hora de regresar -dijo revisando la hora del reloj en su muñeca
Nos dirigimos al estacionamiento para recoger el carro y así dirigirnos a mi casa
-gracias por traerme-dije para así bajarme del carro
-de nada y ya no te debo nada -dijo sonriendo
Le sonreí y me dirigí a el portón de mi casa ,pensé por unos segundos y me di cuenta que aún traía su saco
-jungkook espera -dije corriendo a su coche que todavía se encontraba aparcado enfrente mío ,toque la ventana del coche y la bajo -toma tu saco ,gracias  -le regale una sonrisa a la cual respondió de la misma manera.
Me quede en el portón observando como se iba alejando aquel coche de color negro.
Entre a mi casa y deje las llaves y me dirigí a mi cama para así darle fin a mi día.

Dear no one~Jungkook y TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora