Uno

60 4 0
                                    

Era otoño y los árboles que rodeaban la ciudad empezaban a soltar sus hojas dejándolas caer sobre el asfalto . Hoy era un día como
cualquiera,me encontraba en la cafetería -en la cual trabajo - observaba a través del ventanal como caían las hojas de los árboles , analizaba con detalle hacia dónde las dirigía el viento .
-buenos días ___ ,al parecer alguien llegó temprano el día de hoy .-
Dong-yul el cual era el dueño de la cafetería , se acercó al mostrador palmeando sobre la madera para así sacarme de mi transe y mírame con una sonrisa .El ya era mayor de edad pero eso no le impedía presentarse cada día al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, todos los trabajadores lo adoraban incluyéndome.
Lo observé y le devolví el gesto
-sí, se me adelantó la alarma - le respondí con una sonrisa la cara
Él asintió soltando una hilarante risa para así dirigirse a su despacho .
Regresé mi mirada al ventanal en espera de que algún cliente llegara. La campana  que colgaba en la puerta principal sonó avisando que un cliente había llegado haciendo que dirigiera mi mirada hacia la puerta en la cual se encontraba un chico de tez blanca y alto o por lo menos más alto que yo , miro hacia mi dirección para así dirigirse hacia la caja .
-buenos días, ¿que desea ordenar? - dije viéndole a los ojos y sonriendo
-buenos días ...- dijo devolviéndome la sonrisa y al mismo tiempo observando el menú que se encontraba arriba - me podría dar un chocolate caliente y uno de eso pequeños muffins-dijo señalando con su dedo el muffin de vainilla
-muy bien ,¿algo más que dece ordenar?-dije enarcando mis cejas 
-no, muchas gracias ¿ cuánto sería?-dijo mirándome fijamente a los ojos haciendo que mis mejilla tuvieran un pequeño color carmesí
-serían 20 dólares .
Saco de su pantalón su cartera y de ella sacó su tarjeta para así entregármela y poder cargar la cuenta a su tarjeta
-gracias por su compra de aquel lado se le entregará su pedido- dije señalando el lado de la barra
-gracias - dijo para así sonreírme y dirigiese al otro lado de la barra
Me dirigía de un lado a otro para así poder entregar el pedido , mientras me movía sentía como alguien analizaba con detalle cada uno de mis movimientos,voltee acto que hizo que me encontrara con aquel chico con el mentón recargado en la palma de su mano observabandome detenidamente, al chocar miradas inmediatamente desvío la mirada, al terminar con su pedido se lo lleve a la barra sonrió y dijo "gracias " para así salir por aquella puerta.
El día continuo como otro cualquiera personas entraban y salían de aquella pequeña cafetería ,hablando sobre lo que les pasaba en su día a día o algun que otro chisme , aveces yo me sumergía en mis pensamientos preguntándome cómo se llamaría aquel chico de la mañana .La noche se acercó y con ella las luces que alumbraban la ciudad en la oscuridad .
-bueno ___ me tengo que ir ¿te puedo dejar a cargo de cerrar la cafetería ?- lo mire unos segundos dudando por la propuesta ya que saldría más tarde de lo normal, al final asentí a la propuesta del señor  de más 50 años, me sonrió y salió de la cafetería dejándome ahí con la cafetería casi vacía .
El último cliente salió por aquella puerta ,observe el interior de la cafetería para así asegurarme que ya ni quedara nadie alrededor, nadie limpie lo poco tirado que había.
Tome mis cosas y me dirigí a la puerta voltee para verificar que todo estuviera perfecto,sali por puerta y la asegure .
Me dirigía a la estación de autobuses rogando que todavía hubieran, mire a mis alrededores y nada ni una señal de algún taxi o autobús opte por sentarme en el borde de la banqueta para esperar por si a alguien con un autobús se le ocurría pasar .

Dear no one~Jungkook y TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora