El sol entraba por el ventanal dando directamente en mi cara haciendo que despertara , me levante para así ver la hora del reloj era algo temprano así que decidí darme una ducha de unos 15 minutos para así cambiarme y revisar mi teléfono.
Jungkook :
-Buenos días , por si te lo preguntabas el vestuario para la noche de hoy es formal-
Ree leí el mensaje una dos veces para así responder con una sonrisa en la cara .
T/N:
-Está bien, nos vemos a las ocho.-
Deje mi celular en el buró para acto seguido correr a mi armario y revisar cada una de las prendas que se encontraban en este , después de unos minutos casi horas pasando por cada una de la prendas me decidí por ese vestido que llamo mi vista con ese color rojo vino, lo tomé y lo puse en la cama para después volver a tomar el celular y revisar la hora "tan rápido se pasó el tiempo" dije para mis adentros ,tomé el vestido y me lo puse para después dirigirme al tocador y hacer un maquillaje sencillo.
Me revise varias veces en el espejo para asegurarme que todo estuviera en su lugar ,después de estar segura me levante y tomé lo más importante para meterlo en un pequeño bolso , baje las escaleras el frío de la madera de las escaleras hizo que parara , voltee a ver mis pies descalzo "mierda" dije en un susurro para volver a subir las escalera tomé mi celular ya que esté no paraba de sonar .
-¿bueno?
-hola-dijo jungkook al otro lado de la línea
-¿Ya estás abajo ?
-no aún no pero estoy por llegar ,te espero en el carro así que no tardes
-uhm- dije sin poder sacar una palabra ya que mi boca está sosteniendo el bolso en lo que buscaba los zapatos
-Bueno ,me puedo estacionar en fren...-no puedo terminar ya que un quejido de mi boca lo interrumpió-¿está bien?
-ajam-
-Está bien -dijo soltando una risa-entonces ¿me puedo estacionar enfrente?
-Claro ,ya bajo - por último se escuchó un "si " por parte de él para así cortar la llamada.
Tome mis zapatos y volví a bajar la escalera ,tomé camino hacia la puerta mientras me ponía los zapatos ,tomé las llaves y salí de la casa cerrando aquel portón de madera.
Visualicé el carro de jungkook y me dirigí a él y abrí la puerta para así subirme a este con trabajo por el vestido.
-es tan difícil ser mujer -dije ya entrando al carro .
Soltó una risa y lo voltee a ver haciendo que nuestras mirada se conectaran , solo entonces después de unos segundos me di cuenta que ahora vestía camisa y saco.El pelo arreglado ,estaba sorprendentemente guapo.No pude contener una sonrisa al verlo .No tanto por su aspecto ,si no por qué se notaba que había hecho un esfuerzo.
Me regalo una sonrisa se la devolví acomodándome en mi asiento
—Estás maravillosa,___-dijo en voz baja-.De verdad.
Sonreí en mi interior por lo que se supone que no había escuchado y baje la mirada viendo juguetear mis manos al igual que el.Después de unos segundos de un silencio incómodo ,levantó la vista hacia enfrente y tomó rumbo hacia nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Dear no one~Jungkook y TN~
Teen FictionDos almas tanto diferentes como parecidas . Tratando de conocer más acerca del otro. "solo ven y enredate en esta historia de amor" Espero que disfrutes la historia tanto como yo disfrute en escribirla :)