*Narra Miriam*
Ya tengo todo preparado para irme. Creo que este año viene mi hermano.
-Papa: ¡Vamonos!
Baje corriendo las escaleras.Eran las cinco asi que llegariamos sobre las seis.Me meti en el coche y saque mi movil, mis cascos y me puse a escuchar musica.Mi hermano se durmio asi que me tocaria despertarlo, sonrei maliciosamente. Llegamos muy pronto.Desperte a mi hermano gritando. Sacamos las maletas y nos recibio mi abuela. Mi habitacion esta en la planta baja y tiene una ventana que da a la calle. Es verde. Meti mi ropa en el armario y me sente en la cama.Pense en ir a dar una vuelta y asi hize. Yo tenia puesta una camiseta de tirantes negra, unos pantalones cortos vaqueros, mis zapatillas negras con plataforma (Plataforma en toda la planta) y una trenza de espiga para el lado.Cogi mis llaves, el movil y los cascos. Avise a mi abuela de que salia y me dijo lo de siempre 'Ten cuidado con los chicos' y yo la dije 'Vaaale'. Creo que mi padre se fue a Madrid y mi hermano se quedo en casa. Me fui a un parque cercano y me sente en el banco.Me puse los cascos con la musica. Mis cascos son negros, pensareis 'Esta es gotica o algo' pero no. No soy gotica, solo que me gusta el negro, no me mola la muerte ni nada de esos rollos de goticos, pero no son auriculares, son cascos de los grandes que te cubren toda la oreja. Puse Stunami que es mi cancion favorita. De repente vi de reojo que alguien se sentaba a mi lado, yo seguia mirando el movil.
-XXX: ¿Que hace una chica tan guapa aqui sola?
-Yo: ¡¿Da-da-da-da-daniel Oviedo?!
-XXX: Eres gemelier ¿verdad?
-Yo: Mucho.
-XXX: Porfa no grites.
-Yo: Vale. Me... Llamo Miriam... Encantada.
-Dani: Bueno... Ya sabes como me llamo.
-Yo: Si.
-Dani: No has contestado a mi pregunta.
-Yo: Jejeje pues escuchar musica, nada en especial.
-Dani: Tsunami, ¿verdad?
-Yo: Si, ¿como lo sabes?
-Dani: Soy adivino.
-Yo: O has visto mi movil.
-Dani: Me quedo con la primera.
-Yo: Jajaja vale. Oye, y... ¿Que hace uno de los dos gemelos mas famosos de España en este... Pueblo?
-Dani: Pasar el mes.
-Yo: Yo tambien.
-Dani: ¿De donde eres?
-Yo: De Madri.
-Dani: Madrileña y con acento, me gusta.
-Yo: Jajaja.Se me pegan rapido los acentos.
Mire mi reloj y se me hizo un poco tarde.
-Yo: Uf me tengo que ir.
-Dani: Te acompaño.
-Yo: ...Vale...
Eehh ¿hola? Estoy soñando o algo, seguro.Fuimos para la casa de mi abuela. Llegamos a la puerta.
-Dani: ¿Tienes novio?
-Yo: No.
-Dani: ¿No me mientes?
-Yo: ¿Como voy a mentir a mi idolo?
-Dani: No se.
-Yo: Eemm... Bueno tengo... Que... Entrar ya...
-Dani: Si, encantado de conocerte wapetona.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre y mas (Gemelos Oviedo).
RomanceMiriam es una chica alta, pelo castaño oscuro y por los hombros, cuerpo envidiable, ojos verdes y marrones.Es de caracter fuerte, un poco cabezota, simpatica, un tanto violenta pero amigable.Vive en Madrid, es gemelier, tiene un hermano de 19 años...