*Narra Miri*
La puerta se abre de golpe. Mi hermano entra corriendo y cierra la puerta para despues situarse detras de ella.
-Yo: Ivan, ¿que as echo?
-Ivan: ¿A que no sabes quien me persigue?
-Yo: Eemm, ¿las gemeliers?
-Ivan: No.
-Yo: Pos no se.
-Ivan: Piensa.
-Yo: Eemm... No, no, ella no.
Mi hermano se separo de la puerta.
-Ivan: Si, ella si.
-Yo: Maldita sea.
-Dani: Me pierdo.
-Yo: Jajajaja. Aver hay una chica...
La puerta se abrio de golpe.
-XXX: Holaaaaa.
La puerta dio en la pared y se volvio a cerrar sola.La puerta le dio en la cara y se cerro.
-Yo: JAJAJAJAJAJA.
-Dani: Eehhh, ¿vale?
-Ivan: Madre mia...
-Yo: Jajajaja, creo que hay que llevarla a la planta de cirujia para que le coloquen la nariz despues de eso.
La puerta se abrio dejando paso a una chica rubia, vestida de rosa, con unos tacones bastante altos, una mini-falda, un corset y un bolso grande (Parecia un baul en vez de un bolso) colgado en el brazo por la zona del codo. Las uñas postizas pintadas de rosa y el pelo rubio con una mecha rosa. Tenia el flequillo recto. Los labios pintados de rosa fuerte, sombra rosa, mucho eyeliner y pendientes rosas con forma de corazon. Su piel era blanca, no tanto como la mia y sus ojos eran azules. Se tocaba la nariz dolorida.
-XXX: Hay madre, no me lo creo, es Daniel Oviedo. Aaaaa.
Corrio hacia Dani con los brazos encogidos para que el bolso/baul no se callera. Dani se quedo en shok. La chica le abrazo levantando una pierna por detras. Le dio un beso y se le quedo la marca.
-Yo: ¿Que hace aqui nuestra Barbie?
-XXX: Me e enterado que estabas aqui y como no iba a venir a ver a mi primera cuñada.
-Yo: Claro. ¿Y como te has enterado?
-XXX: Tengo contactos.
Dijo ella con una voz un tanto irritante.
-Yo: Eemm bueno, Dani te presento a Chantal *Acento frances*. Fue mi cuñada... Hace tres años.
-Chantal: Ivan fue mi Ken durante un tiempo. Pero no funciono.
-Dani: Encantado Chantal.
Dani no dijo el nombre de mi EXcuñada con acento frances y le mire con miedo.
-Chantal: Aver, te voy a explicar como tienes que decir mi nombre. En vez de Chantal hay que decir Xanté.
(En realidad no se dice asi pero a la Barbie esta le a salido de la mecha rosa que la gente diga Xanté en vez Chantal) ¿Vale? Asi que llamame Xanté.-Dani: Vale Xanté. ¿Eres francesa?
-Chantal: No. Soy de Pais Vasco. Naci en francia. Vivi en Pais Vasco. Ahora voy viajando por España. Pero se hablar euskera, frances, catalan y castellano. Ahora vivo en Barcelona.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre y mas (Gemelos Oviedo).
RomanceMiriam es una chica alta, pelo castaño oscuro y por los hombros, cuerpo envidiable, ojos verdes y marrones.Es de caracter fuerte, un poco cabezota, simpatica, un tanto violenta pero amigable.Vive en Madrid, es gemelier, tiene un hermano de 19 años...