Amo a ver!!

471 18 5
                                    

Me parece que os voy a jorobar un pokito si pensabais que esto era un cap. pero bueno como me quereis tanto me perdonais. Amo a ver!! Vamos a hablar tu y yo, SI!! Yo y tu. Si eres de las que me puso un comentario en el cap. anterior esto va pa ti nena HAHAHAHA  (no te estoy tirando los tejos, MAL PENSADA!!)

-K monas sois, que si estoy una una *piiiiiiiiiiii* cabra, que si soy la *piiiiiiiiiiiiii*  ama... OS PUEDO COMER YA?!

- Impacientes, insaciables, wapas, alagadoras e insistentes. ESAS SOIS VOSOTRAS!!! Iba a poner pesadas en vez de insistentes pero e dicho, Aver si me van a pegar... OKYA 

Ahora va pa toas la lectoras que tbn son muy wapas e insistentes, alagadoras e impacientes y insaciables, esto os va a jorobar las tardes de aburrimiento:

NO VOY A PODER SUBIR DURANTE UN LARGO TIEMPO POR TEMAS IMPORTANTES LLAMADO: intituto. LO SIENTO MUCHISISISISIMO :(   pero este año tengo que prestar mucha atencion al insti. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

( como lo e escrito x ordenador no me a costao mucho escribirlo la verdad xD) Espero k no dejeis de seguirme nide leer mis noves tan solo por prestar atencion al insti. NO VOY A DERJAR DE ESTAR TAN LOCA, TRANQUIS. A lo mejor mas cansada e irritante pero nah hhahahahhaha un besazo okm!!!

-Firmado: Kitty :)

Por siempre y mas (Gemelos Oviedo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora