Cap. 2 «Pues fijate que no.»

1K 32 0
                                    

*Narra Dani*

Exactamente no se que paso despues de aquello, despues de que Miriam entrara corriendo a su casa.Me di cuenta de que llevaba un collar, con una 'D'. ¿De que sera esa D? Bueno, le deje mi sudadera en la ventana. Hay barrotes pero cabe la sudadera.Entre en mi casa, subi despacio y sin hacer ruido por las escaleras, me encontre a mi hermano sentado en su cama y me monto la tipica bronca de hermano.

-Jesus: Te e estado cubriendo, sabes que a mama no le gusta que estemos separados.

-Yo: Lo siento...

-Jesus: ¿Has ligao?

-Yo: Sip. Asi que mañana vamos los dos a por Miriam y ligas tu.

-Jesus: ¿Miriam es la vecina?

-Yo: Si.

-Jesus: Que potra.

-Yo: Jajaja.

-Jesus: ¿Ta buena?

-Yo: Es mia.

-Jesus: Yo solo pregunto.

-Yo: Dimelo tu mañana.

Le conte lo que paso y me aconsejo, despues nos dormimos.

-----------

-Jesus: ¡Eee! Despierta que son las once.

-Yo: ¡¿Que?!

-Jesus: Que te levantes ya.

Me levante corriendo, me vesti, cogi mi movil y desayune. Sali de casa con mi hermano y nos quedamos parados.

-Jesus: ¿Nos movemos o no?

-Yo: ¿Donde estara a las doce?

-Jesus: Yo que se.

Nos acercamos a su ventana, la persiana siempre esta subida y las cortinas son de un blanco que se transparente asi que la vi. Estaba tumbada en la cama con unos cascos negros, llevaba un pantalon corto negro y una camiseta de Lady 23. Di dos golpecitos en la ventana.Ella giro la cabeza y se nos quedo mirando.

-Miri: No tengo ganas de salir. Por cierto, hola y me llamo Miriam, encantada.

-Jesus: Hola, igualmente.

-Yo: ¿Nos abres?

-Miri: Espera.

*Narra Miriam*

Me levante me dirigi hacia la puerta y la habri. El perro se escapo.

-Yo: ¡¡¡¡¡TOBY!!!!!

-Dani: ¿Te gustan los perros?

-Yo: Si. Esperar aqui.

Tube que perseguir al perro y cuando consegui cojerlo, vio un gato. Con las patas me clavo las unas en la cara y me dio una patada en el ojo.

-Yo: ¡COMO TE PILLE TE DEJO SIN CABEZA!

Jesus y Dani me ayudaron a cojerlo.

-Dani: Estas sangrando.

-Yo: Mi ojo...

-Jesus: Parece que te han pegado un puñetazo.

-Yo: Que bien... Pasar.

Pasaron al salon.Me cure el ojo y la mejilla y volvi al salon.

Sono mi movil, lo descolgue.

*Llamada telefonica*

-XXX: Cukiiiiii.

-Yo: Cukiiiiiii.

(Asi nos llamamos Paula y yo, somos Cookies dulces.)

Por siempre y mas (Gemelos Oviedo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora