🌙

11.5K 697 241
                                    

Thomas Ridgewell, un jóven omega de tan solo dieciocho años de edad –y recién cumplidos– hijo menor del matrimonio de los Ridgewell, líderes de una de las manadas más poderosas de toda Inglaterra. Había estado en la mira de bastantes alfas durante toda su preadolescencia y el desarrollo de la misma, siendo uno de sus puntos más destacables, la gran belleza que poseía.

Tord Larsson, un alfa ya casi adulto de veintitrés años, siendo el hijo mayor y heredero de los Larsson, cabezas de la manada líder de Noruega. Un chico encantador desde donde lo mires, quien ha robado suspiros de muchísimas chicas, y chicos.

Luego de un encuentro –nada más por temas políticos– ambas parejas de líderes concuerdan con preparar un “matrimonio arreglado”, con la intención de expansión y unión de territorio, además del beneficio económico.

Sin siquiera conocerse, más allá de lo que los relatos cuentan, tendrían que aceptar la idea impuesta por los mayores, aferrándose a una unión de por vida donde los sentimientos serían completamente escasos.

Pero, lo que nadie recuerda, es que todos tenemos un lado ciego, donde nadie puede ver nuestra realidad además de la que siempre damos a conocer.









Adoro el omegaverse bye.

Si no saben que es, busquenlo ustedes porque ya hice eso de poner una guía en el otro fic, pake dos

moon→ tordtom omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora