・❥・
2| Estoy a tus pies.
.
.
.
No puede ser una simple coincidencia.
Su ropa, el día, incluso el lugar en el que dio la entrevista. En definitiva, desde el inicio su intención era buscar que lo vincularan conmigo.
Todo me parece tan perfectamente planeado que estoy comenzando a cuestionarme su verdadero objetivo, no puedo terminar de creerle completamente sus palabras, talvez sea porque tiene que ver conmigo que sigo en negación, pero todo parece muy extraño. Tengo la sensación de que esto va más allá que un simple platónico, no se, quizás solo me estoy ahogando en vaso de agua, sin embargo, no puedo evitar pensar que su idea era ocasionar esta ruidosa reacción del público por alguna u otra cosa. Aunque no puedo suponer el que realmente, después de todo, él esta muy por encima de mi, fama, dinero, no creo que necesite que lo reconozcan.
Siento el cuerpo frío.
¿Qué va a pasar ahora?
Estoy angustiado, he empezado a temblar y a morderme la uña del dedo pulgar. No me atrevo a revisar las redes sociales.
Tengo miedo.
Llevo media hora dando vueltas por la casa a oscuras. Es mi fin. Ahora que Liam Newman ha confesado abiertamente que es homosexual —sin mencionar que ha dicho sin rodeos que yo soy la clase de chico que le gusta—, se que lo que me espera es que obviamente comiencen a cuestionarse mi sexualidad, que pienso sobre él, si estoy dispuesto a conocerlo y quien sabe que otro tipo de rumores genere. Estoy completamente seguro de que no me soltaran a menos que responda cada una de sus preguntas respecto al tema y no me siento preparado para responderlas, mucho menos para mentir.
La cabeza me da vueltas, tengo ganas de vomitar. Ni siquiera quiero imaginarme lo que viene en camino. Mi respiración es pesada, los ojos se me han empañado, me he quedado viendo al reloj colgado en la sala y es como si el tiempo se hubiese vuelto más lento. Mi teléfono ha comenzado a sonar, es Nick, pero no respondo. Supongo que llama para ver si no me he sorprendido tanto con la noticia, se que lo hace más por superficialidad, a fin de cuentas, no somos tan cercanos como parece ser, tampoco sabe la verdad y lo que recae en realidad sobre mis hombros.
Ha sonado mi teléfono al menos unas nueve veces más en lo que me he quedado mirando a la nada, cuando este ha colgado y la imagen de llamada entrante ha desaparecido de la pantalla, esta se ha vuelto mucho más luminosa por lo que he mirado por instinto su brillo. Mi corazón se sacude cuando me percato que mi celular ha regresado a la pantalla anterior, reconozco la pagina principal de una de mis redes sociales, aunque no debería, casi por inercia a pesar de lo aterrado que estoy, cargo de nuevo el inicio y las noticias más recientes aparecen. No me sorprende estar entre las imágenes del primer post, tampoco que mi foto sea yo usando el mismo saco que uso Liam en su entrevista.
Lo que hace que me sienta tan ansioso de golpe son los nombres de los titulares, que insinúan mil y un cosas, son sobretodo noticias exagerando, noticias amarillistas, como que el heredero de oro a confesado una atracción amorosa hacia mi, que el saco que específicamente usa me pertenece, que le he cedido el espacio en el programa porque sabía lo que iba a suceder, incluso han hecho un articulo qué especula que yo soy el chico con el que vieron en el restaurante VIP, hasta han filtrado en redes fotos de ese día y pese a que es obvio que no soy yo por el tamaño y complexión de la silueta, la gente ha decidido seguir con esa historia por mera diversión.
Pero las suposiciones no es lo que más me asusta, me quedo un segundo mirando el botón de comentarios antes de darle clic.
Mi pecho se comprime con forme voy bajando y leyendo las opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Al Ojo Público. [BL]
RomanceNolan es una estrella en ascenso, quien secretamente siente atracción por los hombres y lo ha mantenido bajo la sombra de su audiencia desdé que se percato de ello. Liam es conocido como el heredero de oro, vicepresidente de la empresa mas grande e...