Capítulo 26: "La Chica-fantasma"

3.8K 91 5
                                    

Chicas les puse un título a los capítulos, todos los van a tener de ahora en más...

******************************************************************************************************************

 Miles de árboles coníferos están delante de mí. No se donde voy, ni porque; solo sigo un sendero que parece no terminar nunca. No estoy asustada; porque yo nunca me asusto. ¿Escucharon? Nun...

-AAHHHHH!! -Salte mientras cubría con mis manos mi cara. Con miedo, retiro de a poco mis manos de mi rostro, pero todo está en orden. Doy un paso más, y el mismo ruido. Solo es el pasto seco que cruje bajo mis pies.

Esperen... ¿Acaso dije yo que tengo miedo?

-Pfff... Tonterías -Oh genial, ahora hablo sola. A menos de que...

Sacudo mi cabeza rápidamente. Suspiro intranquila. Y sí, aunque me cueste admitirlo, estoy temblando; de frío y de...de miedo. Listo, lo dije. ¿Quién no tendría miedo estando en un bosque, de noche (aunque está amaneciendo), con frío y sola? Bien, TODOS TENDRÍAN MIEDO. Igual ni siquiera sé si me encuentro sola, ¿ENTIENDEN MI DESESPERACIÓN?

De la nada, aparece mí salvador. Estoy hablando de Jorge.

Gracias Dios

-Pss... pss... Jorge -Susurro

Él se da la vuelta confuso. ¿QUÉ ES LO QUE TIENE EN LA CARA? ¿BRILLO LABIAL?

-¿Qué mierda te ha pasado? -Salgo de atrás del arbusto completamente enojada.

Olvidé mencionarles que me encontraba escondida detrás de un arbusto.

-Respóndeme! -Grito enfurecida. Él me mira, pero ni siquiera se limita a contestarme.

Camino decidida hacia él, y exclamo con una contundente voz:

-Ya dime! ¿Me estás engañando?

Silencio. Puro y estúpido silencio. Y le pego con todas mis fuerzas una cachetada. Oh!

-¿Qué... qué.. pa...sa? -NO puede ser. Pruebo una vez más... y sí. Señoras y señores soy un absurdo fantasma.

Si no me creen explíquenme el porque de traspasar con mi mano a mi... a mi... a Jorge.

Oh mierda.

 

Luego de 30 largos minutos comienzo a llorar. Y en poquito tiempo, estoy hecha un mar de lágrimas.

¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mí?

Primero me convierto en fantasma. Y la rabia me invade.

Luego veo como mi EX-NOVIO se folla a una rubia teñida prostituta. NO - LO - PUE - DO - CRE - ER. El odio y los deseos incontrolables de matar me invaden.

Y... los maté. No se como. Solo los asesiné en mi mente y... cayeron al suelo muertos.

Es por eso que soy una persona completamente triste porque me he convertido en asesina.

Quiero decir... que soy un fantasma triste, que mata porque es tonto, muuuuy tonto sin dudas. Es un delincuente.

ME QUIERO MORIR.

PERO NO PUEDO.

ESTO ES INJUSTO.

Y VUELVO A LLORAR. YA NI SIQUIERA SOY UN FANTASMA. SOY PURAS LÁGRIMAS.

De mejor amigo a novio - Novela Jortini {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora