Una Curiosa Historia

19 0 0
                                    

Hola, soy John Miller, y os voy a contar mi historia, bueno más en concreto os voy a relatar en que se basa mi vida. Una vida que aunque a priori no la apreciéis, se parece a la de muchos seres vivos que sufren lo mismo que yo. De todos modos eso ya lo iréis descubriendo.

Empezaría por mi casa, pero no tengo. Mi hogar esta en un frondoso bosque de Montana (EEUU). Allí vivo solo, y me proveo de la naturaleza. Mi día empieza en la cueva donde duermo, a salvo de los animales nocturnos. Me despierto y voy a recoger bayas y frutos de los árboles cercanos, para comer, además cazo lo necesario para sustentarme.

Unos de mis hobbies favoritos, si así puede llamarse, es mirar a una familia de osos la cual pasa a beber en un rio cercano en mi zona al atardecer. Me gusta observarlos y estudiar como se relacionan. De alguna manera se parecen a nosotros más de lo que creemos me parece increíble, los padres protegen a sus crías, cazan para ellas, se ayudan entre ellos...

Muchos creerán que puede ser aburrida mi situación, pero al contrario, vivir en la naturaleza es una experiencia increíble la cual es muy exclusiva ya que cada vez esta en más peligro este cachito de cielo. Espero que aprendáis con mi historia, atentos a ella.

El sistema contra el ecosistema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora