Cambio De Estaciones

6 1 0
                                    

Bueno cuando la nieve se derrite, los ríos se deshielan y la vida vuelve a proliferar. Sobretodo porque hay veces en los que la nieve puede llegar por encima de las rodillas.

En esta época del años suelo encontrar a algunos osos grizzly cuando voy al arroyo. Hay que tener cuidado, porque son muy violentos. Las madres pueden ser bastante violentas si notan que sus crías estan en peligro, aún así un macho solitario es mucho más peligroso. No obstante de vez en cuando me quedaba observándolos. Su forma de andar , sus huellas...

Bien entrada la primavera. Cuando la época más peligrosa había terminado. Escuché disparo en el horizonte. No podía ser. La temporada de caza había terminado. No sabía de donde provenían. Corría lo más rápido posible, tenía que encontrar a los culpables. No sabía quién había resultado herido o mejor dicho que. Yo no era un lobo capaz de oler su sangre. Sin embargo, acabe escuchando un camión. Sabía que solo había una forma de salir de ese bosque, una única carretera.

Llegue allí. Vi como tapaban a los osos ya muertos . Vi como la sangre fluía fuera de sus cuerpos. Están inmóvil, sin poder hacer nada. Dislumbre como el camión se marchaba hacia algún punto inespecífico del mapa hacia el horizonte para verder las pieles de oso, al mejor postor.

Esa fue la primera vez que me encontré cara a cara con ellos. Pero no fue la última.

El sistema contra el ecosistema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora