Señoritas tomen asiento les quiero presentar a su nuevo compañerode la clase A Izuku Midoriya , el es el único hombre en el mundo con kosei .
Chica 1 : uuuh los rumores eran ciertos .
Chica 2 : si no lo puedo creer.
Ya señoritas no hagan escándalo.
Deku: Aaah por qué tiene que pasarme esto - Deku dijo en su mente.
Siento que todas me miran , es incómodo y así serán los próximos tres años ... No puede ser - Deku dijo en su mente.En el receso
Uraraka: hola dekumi nombre es Uraraka Ochako te acuerdas de mi .
Deku: hola.. eres mi amiga de la infancia con la que jugaba en primaria.
Uraraka : correcto cuál es tu kosei es increíble que seas el único hombre que tenga kosei.
Deku: mi kosei es uno de fortalecimiento .( Lo decía un poco sonrojado)
Uraraka: kawaiii se ve lindo cuando se sonroja - lo decía en su mente .
Toca el timbre
Todos tomen asiento debemos escoger un delegado que nos represente .
Uraraka: yo nomino a Midoriya .
Deku : no pero yo no quie... Fue interrumpido
Chicas: si que sea el - si .
Momo: me niego a que un hombre nos represente yo yauzuro Momo me opongo.
Deku: pero qué pasa acaso te molesto .
Momo : simplemente no quiero que un hombre que apenas llegó nos represente en los eventos de la U.A.
Deku: una pregunta .
Momo : claro responderé tus dudas como buena Sama -lo decía con una risa de ricachoña.
Deku: que son los eventos de la U.A - todas se cayeron con la pregunta como con un plop de Condorito.
Momo : como es posible que no sepas siquiera eso son los juegos más importantes del país .
Deku : bueno no me importa los juegos pero si quieres jugar con mi honor es otra cosa.
Momo : así entonces te reto por el puesto de delegado a una lucha de prueba .
Deku: por mi no hay problema.
Que acaba de pasar no se usar bien mi habilidad y me metí a una pelea no puede seeeer - Deku decía en su mente.
__________________
Gracias por leer espero les haya gustado si les gusto porfavor apretar la estrella de abajo me ayuda a seguir escribiendo 😇👍👍^_^.
Si quieren leer más historias mías pueden ir a mi otra cuenta de wappatd M2u3i7cio
👍👍👍
ESTÁS LEYENDO
Deku en un mundo de heroinas
Pertualanganen esta historia solo las mujeres tendrán kosei y Deku será el único hombre con kosei