ㅡ¿Puedes decirnos dónde estás?
ㅡNo lo sé, está muy oscuro, parece ser la maletera de un auto.
ㅡMantén el celular encendido y con la ubicación activada, vamos a intentar rastrearte.
ㅡEstá bien, dense prisa.
.
Había empezado el programa SBS, el grupo "GFriend" se preparaba para hacer su comeback stage.
ㅡ ¡Kim So Jung!, ¡Jung YeRin!, ¡Jung EunBi!, ¡Choi Yuna!, ¡Hwang EunBi!, ¡Kim YeWon!, ¡Yeo-ja-chin-gu!
Se escuchaba a una sola voz mientras las integrantes iban saliendo al escenario y se acomodaban para empezar el show.
Iban llegando de una en una, los gritos de los fans no se hicieron esperar. Todas ya estaban en sus posiciones, menos una de ellas, la cual no tenía presencia en el escenario. La líder del grupo miró por el el pequeño espacio que había entre el telón, preguntó por la integrante que faltaba a Umji, que era la más cercana en ese momento. La menor sólo negó.
EunHa se agachó levemente hasta llegar a una altura considerable a la que Sowon pudiese escuchar.ㅡYennie eonnie me dijo que iría al baño antes de subir al escenario, dijo que no tardaría. - Habló Eunha
Sowon asintió y vio de reojo al mánager, quién hacía señas para que empezaran.
La más alta asintió y empezó a sonar la música. El resto de integrantes, aunque con la mirada desconcertada, empezarón a hacerlo lo suyo.Al terminar recibieron varios aplausos y gritos.
La líder miró a todos y empezó a hablar.ㅡQueremos pedir una disculpa por la ausencia de nuestra integrante, Yerin y al mismo tiempo agradecerles por todo el apoyo que nos han dado.
El grito de los Buddies se hizo escuchar. Las integrantes iban saliendo y yendo a los camerinos.
ㅡAún no ha aparecido Yerin.
Preguntó la menor de todas.
La situación empezaba a preocuparles, sobre todo a Sowon, se sentía culpable por haber ignorado lo que había pasado hace unas horas._______________________________
Hola ;D
Espero que les haya gustado esta partecida, realmente me costó hacerla ya que he andado ocupada. Kaksalsk.
Bueno, sólo vengo a decir que si les gustó no olviden dejar su hermosa estrellita y comentar ideas o cualquier webada. akbjd.
Les dejo una foto de mi novia, mi esposa, mia, mia. :$
ESTÁS LEYENDO
STALKER •TaeRin•
Fanfiction¿Nunca se han puesto a pensar si un Idol desapareciera?, ¿las consecuencias que traería? Pues Kim Taehyung no pensó bien en las consecuencias antes de desarrollar su plan.