Mi vida siempre fue muy complicada, mi padre para ganar dinero creó su propia mafia, se hacían llamar "The dead people", sus amigos y él se dedicaban a hacer atracos planificados a gente de la más alta sociedad, con el tiempo su fama y reputación fueron creciendo hasta que su nombre fue temido por casi todo el que lo nombrara, historias y rumores se hicieron muy populares, decían que los integrantes habían hecho pactos con el mismísimo demonio y a cambio solo debían matar a sus familias, rumores de que ellos controlaban todo el gobierno, hasta los más chicos decían que si repetías 3 veces "Dead people" en una esquina desierta y de noche, una camioneta negra con el logo de la banda te secuestraba y que luego miembros de la misma te asesinaban.
Claramente eran inocentes mentiras que los padres decían para que sus hijos no salieran por la noche. Está claro que mi padre y sus compañeros eran perfectos asesinos pero solamente usaban la violencia en casos de extremo peligro, ellos preferían estar en paz con todos, eso incluía otras bandas o mafias, o eso era hasta que uno de nuestros aliados nos traicionó.
Mi padre tenía el plan perfecto para robar una de las joyas más raras y caras del mundo, "El corazón de Dragón".
Y se presentó la ocasión para llevarlo a cabo, el Museo más grande del mundo realizaría una gira con la joya, el problema era que mi padre no contaba con el personal suficiente para perpetuar el robo, así que se alió con una banda llamada "Los cráneo del Infierno", que a pesar de ser los "segundos mejores" después del grupo de mi padre, los sobrepasaban en numero.
El robo resultó un rotundo éxito, el dinero se dividiría y cada uno conseguía un poco de lo que quería, pero eso no sucedió.
Víctor, el líder de los Cráneos del Infierno, traicionó a mi padre en el momento de la transacción del dinero. Mi padre, confiando totalmente en él, le tendió un maletín con la mitad del dinero mientras en su otra mano cargaba otro maletín con su parte del dinero, no tuvo tiempo de reaccionar ni de defenderse, Víctor sacó un revólver y lo mató con un certero disparo en la cabeza, fue una muerte limpia, se robó los dos maletines y huyó. Con ese dinero fue haciendo su mafia más grande, mejores armas, mejor establecimiento y por lo tanto su reputación fue creciendo. Las personas enterándose de los rumores de que el "sanguinario" líder de Dead People estaba muerto, su interés se desvió a Victor y su mafia, desde ese punto pasaron a ser los más temidos. La mafia de mi padre pasó a ser una burla para los demás pero jamás se separaron.
Los compañeros de mi padre, al no tener un líder, nombraron a su hijo de 16 años nuevo líder de la mafia. Aquí es donde aparezco en esta historia, cuando me nombraron jefe de una de las bandas más reconocidas del país, estaba nervioso, no sabía como liderar, asi que un colega y mejor amigo de mi padre fue mi tutor, me enseñó a liderar, a hacerme respetar y a dar respeto, me entrenó, me enseñó a usar un arma y a luchar cuerpo a cuerpo, fue como un padre para mí. Así fue durante 7 años de mi vida,en la actualidad, a mis 24 años de edad me convertí en un hombre fuerte, experto en cualquier tipo de arma y líder de Dead People, Hacía 2 años aproximadamente los amigos de mi padre y colegas se jubilaron, pues ya no eran lo de antes, claro que mantenían sus habilidades intactas pero la agilidad y fuerza ya no era su fuerte, en su lugar pusieron a sus herederos, sus legítimos hijos, al igual que yo fueron entrenaron gran parte de su vida con ayuda de sus padres, con la promesa de siempre ser fieles al grupo pase lo que pase. Así mis amigos y yo pasamos a ser los perfectos asesinos, miembros de Dead People.
Mi madre, era una mujer especial, maravillosa persona, por desgracia murió de cancer de pulmón cuando o tenía 9, con el pasar de los años se me hace más difícil y borroso recordarla, es como si su imagen se hubiera cambiado a mi padre, y es que si, a pesar de que era el lider de una banda mafiosa, siempre encontraba el tiempo para mí, mi mundo se terminó de desmoronar cuando la noticia de su muerte llegó a mis oídos, estaba tan enojado conmigo mismo, no podía hablar, no podía comer, los unicos que estuvieron para mí fue mi tutor y mis amigos, logré recuperarme y logré salir adelante, juré venganza por la traición de Víctor.
Por desgracia, Víctor se adelantó a mi, supongo que no sólo quería traicionar a mi padre y quedarse con el botín, el quería destruir a la banda completamente, hace tan solo unos meses, los Cráneos del Infierno, perpetraron un robo a una de las joyerías más famosas del país, pero eso no era todo, de alguna manera se las habían arreglado para culparnos a nosotros, un simple testigo, solo bastó eso y claro un poco de dinero en efectivo, lo único que el testigo debía hacer era estar en la zona correcta y en el momento exacto, al momento de interrogarlo diría que vió el logo de Dead People y se acabó, la policía nos buscó como perros en busca de un trazo de carne.
Decidímos cambiar de base, un sótano amplio que pertenecía a un bar que se encontraba a unos kilómetros del centro, el barman era un hombre mayor y colega de hace mucho tiempo de mi padre, le debía un par de favores y aceptó con gusto el poder ayudar al hijo de uno de sus más confiables colegas.Nos instalamos allí, hasta la actualidad seguimos en el mismo lugar, supongo que ya es nuestra base principal, la policía sigue buscándonos pero no con tanto ímpetu como antes, mi venganza sigue su curso, se que mis amigos me apoyaran en todo lo que haga, mi padre también era considerado el padre de todos, de alguna forma somos todos hermanos y la muerte de mi padre, no será en vano.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos - Wigetta
ActionDos vidas totalmente opuestas se cruzan en una desafortunada pelea, bandas mafiosas, corrupción y muerte son términos con los que Guillermo no está familiarizado. Su vida dará un giro repentino al conocer a dos muchachos muy diferentes a él... Allí...