Fui a donde estaban las chicas y les dije que no haríamos nada, les dije un discurso de lo malo que era y me creyeron, pero no hable de Matthew, botamos todo lo que pensábamos utilizar para la broma, por la que ahora Matthew me odia. El resto del campamento fue un asco, cada vez que veía a Matt, me miraba con rabia y luego se iba. Simplemente quería llegar a casa y olvidarme de todo lo que paso, jamás pensé en que iba a sentir eso por Matthew, aún recuerdo cuando sus labios tocaron los míos, pero ya no importa, lo olvidare, tengo un novio, que me quiere y él es un estúpido, que no entiende nada, solo espero que pueda olvidarlo, eso espero...
Llegue a casa del campamento muy agotada, mi papa no estaba y Logan tampoco, así que fui a dormir.
El lunes me levante temprano, me aliste, tome al autobús y llegue al colegio, comenzaba el segundo periodo, cada vez me acercaba más al último año, al fin terminaría, llegaría a la universidad y...
- ¿Podemos hablar? - era Matthew. Sonó el timbre
-Tengo que ir a clases- gracias al cielo “salvada por la campana”
-Es importante- vi que no iba a rendirse fácilmente así que no tuve más remedio que asentir e ir con él. Fuimos a un salón vacío el cerro la puerta y me hablo.
- Scarlett necesito que olvides lo que paso, que olvides el beso ¿me entiendes? - dijo secamente
- Eso ya lo dijiste antes- respondí de la misma forma que él.
- Pero esta vez lo digo enserio, nadie puede saber lo que paso, está mal, podría terminar en la cárcel, Scarlett prométeme que lo olvidaras, mira, lo lamento todo fue una mentira, yo no siento nada por ti y tengo novia, solo quería pasar el rato contigo, lo siento. Pero quiero que olvides lo que paso y que jures que no le dirás a nadie - dijo sin ninguna expresión en su rostro
- Eres un idiota - respondí lentamente, mientras analizaba la situación, el solo estaba aburrido y quería pasar el rato conmigo, seguro por algún mal rato con su novia o solo para hacerme la vida más imposible, es un maldito, lo odio. Entre mi rabia y dolor, alcé mi mano y con todas las fuerzas posibles lo golpee y solo espero que le haya dolido.
- Entiendo, me lo merezco, bien se acabó, tu eres mi alumna yo tu profesor, adiós Scarlett - dijo mientras se sobaba la mejilla y salía del salón.
Me tire al suelo y hacia mi mayor esfuerzo para no llorar, no quería ir a clase, no quería volverlo a ver nunca, era un estúpido y si algún día me vuelve a tocar, se las verá conmigo. Iba a estallar en ese mismo momento por culpa de los ridículos sentimientos y emociones, lo malo conmigo es que no puedo ocultar nada y mi cuerpo lo expresa de alguna forma mi cara estaba muy roja, sobre todo mis mejillas, fui al baño corriendo a lavarme la cara para desacalorarme pero todavía no podía quitarme ese color de la cara, saque un poco de maquillaje que traía en mi bolsillo y así solucione el problema.
Volví al salón, el profesor no había venido ese día porque estaba enfermo así que no tuve problemas, termino la clase, vi las demás materias y salí al descanso.
~Descanso~
Estaba sentada en una banca en el jardín del colegio cuando veo a alguien acercarse a mí.
-Hola, como esta mi coshita mas preciosa del mundo-dijo sentándose a mi lado
-estoy bien Derek gracias por preguntar
Se quedó viendo mi cara un rato y luego dijo
-estabas llorando, cuéntame preciosa que te paso- dijo pasando su mano por mi cabello de forma consoladora.
-¿cómo lo supiste?, ¿quién te lo dijo?
- tu nariz esta súper roja pareces un renito de los más tiernos y creo que te conozco lo necesario para saber que por el tono de voz con el que me estás hablando haz tenido algún problema.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Sexy Y Prohibido - en pausa -
Storie d'amoreScarlett una joven de 16 años que cursa decimo, tiene una vida muy complicada, pero al enamorarse de su profesor de biologia se le complica aun más. - novela pausada por cuestiones de tiempo -