//Roku//

1.4K 195 25
                                    

Un nuevo día comenzaba para el peli-flama; un Lunes.

Despues de su rutina matutina salió rumbo a su secundaria.

El dolor de cadera se había esfumado al igual que esas marcas en su cuello y torso por lo que ya no quedaban pruebas de lo que pasó aquel Viernes...solo recuerdos y sensaciones.

**********

Estaba nervioso y ansioso.

Algo lo hacía anhelar la siguiente hora...Matemáticas.

Nuevamente el timbre sonó dando por terminado el descanso.

Durante el trayecto a su salón intentó lucir calmado, pero mientras más se acercaba más difícil le resultaba.

Ingresó a su salón y no pasaron más de 5 minutos para que también su profesor lo hiciera.
Les comentó que tenía algo de prisa, que le había surgido un inconveniente de último momento y tendría que retirarse antes de lo previsto.

Prosiguió a repartió algunos trabajos prácticos que evaluó durante el fin de semana y luego sí, las anciadas notas. Nombró a un par de alumnos más antes de llegar a él...

- Vegeta...sumaste los 21 puntos. Te felicito, aprobaste- Su profesor sonrió al decir eso, una sonrisa que sólo era para él.

Una vez terminada la entrega de notas, la mayoría de la clase salió festejando del salón y otros se tomaron su tiempo, como él.

Por casualidades del destino terminó al mismo tiempo que su profesor y salieron juntos.

- Espero que te prepares para el siguiente año, dudo que los demás profesores sean tan considerados- Sintió sus mejillas colorearse por las palabras del mayor.

- Pero al parecer usted si tuvo consideración del resto- Recordó que sólo 5 habían desaprobado. Inesperadamente sintió un fuerte golpe en su parte trasera. Frenó su caminata y miró molesto al contrario.

- Lo que yo hice...sólo quiero hacerlo contigo- No pudo reaccionar quedándose atónito a medio pasillo- Ah por cierto, me informaron que seguiré siendo su profesor el siguiente año. No lo tomes a mal, pero me gustaría que te sigan costándo las matemáticas- El mayor continúo su recorrido.

-...no lo tome a mal, pero me gustaría que nos viéramos fuera del ámbito escolar...- El mayor se volteó para volver a dedicárle esa sonrisa...esa sonrisa que sólo era para él.










------------------------
Cómo varios querían una continuación agregué este sexto capitulo.

No sé ustedes pero creo que yo me quedo con este final.

Matemáticas [kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora