Ni

1.9K 213 54
                                    

Cuando el predilecto profesor entró al salón todos se pusieron de pie para hacer el típico saludo formal.

Les ordenó sentarse y les dictó un par de actividades para pasar el rato.

Su frustración se incrementó al no entender ni la mitad de dichos ejercicios. Para su consuelo tenía a sus compañeros que estaban en igual o peor situación que él.

Dejó a un lado las actividades para ponerse a pensar en alguna forma de que su profesor se apiadase de él subiéndole la nota.

Su profesor, Son Goku, a pesar de tener 22 años de edad era conocido por ser todo un genio de los números y fórmulas.
Y claro, las autoridades de su colegio no tuvieron mejor idea que torturar a los alumnos de 4to año con un súperdotado que los hiciera sentir aún mas mierda de lo que ya eran.

Aún asi, no tenía quejas de él. Era bastante divertido, amable y solía tomar recuperatorios de la mayoria de sus exámenes. Pero eso no quitaba el hecho de que nadie pudiera seguirle el ritmo.

¡No estaba en sus planes repetir su ante-último año de secundaria! Además sus padres ya le habían advertido que si reprobaba lo enviarían a un campamento de estudio que abarcaba todas las vacaciones. De alguna u otra forma aprobaría la maldita materia, aunque tuviera que rogar.

Matemáticas [kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora