Prólogo

176 10 1
                                    

I'm gonna pick up the pieces
And build a Lego house
When things go wrong we can knock it down

My three words have two meanings
There's one thing on my mind, it's all for you

-Ed Sheeran

Prólogo

Lego House

Tras el instituto, tuve que irme con mi familia cuando a mi padre lo trasladaron. Creí que no volvería a la misma ciudad donde tantos momentos viví: El instituto, mi primer amor, mi primera vez... Castiel

Estaba actuando como una mocosa malcriada e insensible y Rosalya me había regañado por eso. Ambas nos reencontramos después de cuatro años y me sorprendió saber que nada había cambiado entre nosotras y que todo seguiría igual después de todo... Pero una mañana, al bajar de los dormitorios me encontré con un afiche y fue allí cuando lo volví a ver: Castiel. Había cumplido uno de sus sueños de instituto: Convertirse en un músico.

Aún recuerdo nuestro primer encuentro en el Sweet Amoris, cuando me llevó a la azotea en mi primer día de clases. No puedo olvidar cuando me hizo subir varios pisos sin dejar de repetir que el lugar a dónde íbamos estaba prohibido a los alumnos.

-¡Loana!- Rosalya me dio unos golpecitos en el hombro para llamar mi atención

-¡Lo siento! Estaba pensando en algunas cosas- Me excusé, mientras le sonreía- Tengo las entradas para todos. La de Alexy, Chani, Priya y la tuya también ¡Yo invito al concierto de los Crownstorm! ¡Hay que apoyar a los ex alumos del Sweet Amoris! ¿No?

Rosalya me sonrió de vuelta y siguió hablando de algunas cosas que estaba aprendiendo sobre la convivencia. No hace mucho ella estaba viviendo con Leigh, su novio y se veía muy enamorada. Me mordí los labios y agaché la mirada... ¡Sí! Estaba algo celosa ¡Supongo que ella no se daba cuenta de la suerte que tenía!

Desde que había terminado con Castiel, había tenido algunos novios, pero nada muy importante. Creo que nada me ha resultado muy bien gracias a que me volví demasiado trabajólica y mi única inspiración ha sido sacar bien mi carrera.

Todo el mundo me ha dicho que el primer amor jamás se olvida ¿Será cierto?

La primera vez que te enamoras, piensas que es lo mejor del mundo. Te preocupas por él mucho más de lo que te preocupas por ti... descubres un universo de infinitas posibilidades de romance, deseo y emoción, que se acompañan del miedo

Pero el primer corazón roto también es poderoso

Lo único que se vive con la misma intensidad del primer amor es la primera ruptura. Muchas veces, el sentimiento de angustia que acompaña el proceso suele rodearse de recuerdos sobre aquella persona que te hizo sentir especial... Es por eso que no es raro que la primera pena de amor sea la más dolorosa... No importa si la separación es difícil o amigable.

-¡NO TERMINAMOS PORQUE LA DISTANCIA NOS GANÓ! ¡TERMINAMOS GRACIAS A TU COBARDÍA, TABLA! ¡ERES UNA MALDITA E INGRATA TABLA DE PLANCHAR DESPUÉS DE TODO!

Esas palabras de Castiel se grabaron con fuego, y las recordé con mucho dolor durante mucho tiempo. Yo era "su tabla", su "niñita"... Su mujer

¿Qué pasaría si me viese esta noche?

¿Se alegraría?

¿O simplemente me ignoraría?

La vorágine de sentimientos que trae consigo el primer amor son intensos. Jamás olvidaré lo mucho que cambié cuando tuve a Castiel cerca de mí. Fue la primera vez que permití que otra persona tuviese un impacto significativo en lo que era en ese entonces. Él fue testigo de ciertos cambios en mi persona y, de cierta forma, se volvió mi primer apoyo positivo. Él logró inspirarme para experimentar nuevas cosas como mi primer beso o mi primera vez...

-¡Loana, te ves increíble!- Priya me abrazó, saludándome.

Estábamos en el pub donde Castiel daría su concierto. Mis entrañas parecían apretarse cada vez más. Todos estaban conversando, bebiendo y algunos que otros fumando.

Alexy me estaba hablando, cuando de pronto apagaron las luces y una voz varonil, sensual y extremadamente conocida empezó a cantar, mientras la multitud aplaudía entusiasmada

-¡EMPEZÓ!- Gritó entusiasmada Rosalya, sin dejar de aplaudir.

Miré hacia el escenario y allí estaba él... Hecho todo un artista

Sonreí sonrojada y me alegré de lo mucho que él había conseguido

Allí estaba él: Mi primer amor... Tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.

Por ti dejé mi alma en el infierno

Esperarte ya no es parte de mi futuro

Mira en mi alma y verás lo que sufrí

Desde el día en que huiste de mí

Logré no hurgar en mi pasado nunca más

Creí tenerte a mi lado siempre

Pero ya ves, me equivoqué

{...}

Cerré mis ojos, concentrándome en la letra de su canción ¡Vaya! La letra si me hacía estremecer. Era muy oscura y al mismo tiempo la voz de Castiel la hacía escuchar endemoniadamente sensual. Volverlo a ver me transportaba al pasado, cuando vivimos mi primera vez. Mi mente me llevó al momento justo cuando no tenía complejos ni dudas con respecto a nada, cuando lo único que importaba éramos él y yo en su cama, descubriéndonos, deseándonos... queriéndonos.

Hubo un pequeño momento (Tal vez un par de segundos) en el que Castiel dirigió su mirada hacia nuestro grupo. Mi corazón se detuvo cuando él posó sus ojos sobre mí y noté como una pequeña sonrisa adornó su rostro el resto del concierto...

Si... Me había reconocido

Y mi alma había reconocido a la suya

Volveríamos escribir un nuevo capítulo en nuestra historia

Aunque no sería fácil...

VorágineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora