Capítulo IV

97 3 2
                                    


That kinda lovin' turns a man to a slave
That kinda lovin' sends a man right to his grave
I go crazy, crazy baby, I go crazy
You turn it on, then you're gone
Yeah, you drive me crazy, crazy, crazy for you baby
What can I do, honey? I feel like the color blue  

~Aerosmith, Crazy


Holaaaa!

Antes de comenzar el capítulo, debo decir que es uno de los que más me ha gustado escribir (Junto con el quinto).

Espero que les guste tanto como a mi. Se que ahora jugaré con fuego y puede que a algunos lectores no les agrade el giro de la historia, pero quiero que sepan que todo tiene un por qué. Todas las dudas que tengan a partir de ahora, serán respondidas en los capítulos V, VI y VII!

Un abrazote y no se olviden de darme una estrellita y un comentario ¡Porque me encanta recibirlos! <3

Un abrazote gigante y nos vemos pronto.


Capítulo IV

Crazy


Hacer el amor con Castiel era algo realmente mágico.

No es que mis ex's fuesen malos amantes, pero era simplemente sexo y el sexo por mero deseo puede ser satisfactorio, pero jamás te hará sentir tan completa como entregarte a alguien que realmente te guste ¡Era increíble como Castiel podía llevarme de la tierra al cielo en un dos por tres hasta hacerme tocar las estrellas y el espacio entero si se lo proponía!

-¡Vaya, vaya, vaya! ¡Alguien nuevamente durmió acompañada anoche!- Sonrió Priya cuando salí de mi cuarto a desayunar- Más bien: "Gritó" acompañada anoche- Corrigió

Ámber ahogó una carcajada, mientras me servía un poco de café

No pude evitar sonrojarme algo incómoda. Anoche Castiel se había quedado toda la noche conmigo haciendo el amor hasta que amaneció. Decidió irse a cambiar a su departamento para no ir con la misma vestimenta a la universidad.

-No sé cómo tienes buenas calificaciones sin dormir ¡Dime tu secreto, por favor!- Pidió Ámber mordiendo su manzana

-¿No quieres un panecillo, rubia?- Le ofreció Priya- Una manzana y una infusión no es un buen desayuno.

-No puedo. Tengo un exámen y estoy nerviosa. Si como algo más, lo botaré

-Ayer dijiste lo mismo- Le recordé

-¡Pero comí mucho en el almuerzo!- Se defendió y yo enmarqué el entrecejo. Ayer con Castiel almorzamos junto a ella y recuerdo que sólo había comido una ensalada de lechuga, apio y algo de zanahoria. Cuando quise darle algo de pollo, se puso de pie, fingiendo que tenía que contestar una llamada importante y dejó la mitad de su comida.

-Okay- Aceptó Priya no muy convencida

-¡Vamos! Tengo casting para un desfile muy importante. No quiero verme muy gorda- La justificación de Ámber tenía algo de lógica, pero de verdad creo que está exagerando.

-¿Y algún día te veré comer algo más que manzanas, naranjas y apio?-Pregunté con seriedad

-Cuando tenga un novio y me regale chocolates los comeré. Aunque le pediré de la manera más atenta que tengamos sexo en el día porque mis noches son para dormir- Prometió Ámber solemnemente, mirándome pícaramante- En serio te envidio, Loana ¡Se ve que Castiel sí que es un buen amante! ¿Sabes lo mucho que cuesta encontrar uno? ¡Aún recuerdo cuando dormí con Cedric, uno de los chicos de Crownstorm! ¡No duró ni 3 minutos!

VorágineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora