Capítulo VI

111 12 6
                                    

I was choking in the crowd
Building my rain up in the cloud
Falling like ashes to the ground
Hoping my feelings, they would drown
But they never did, ever lived, ebbing and flowing
Inhibited, limited
'Til it broke up and it rained down
It rained down, like
  

Capítulo VI

Whatever it takes

Dos semanas habían pasado desde el concierto del Centenario de Antaros Academy y la gente aún hablaba de él. A pesar de que algunas revistas y noticieros sensacionalistas habían dicho que sería un fiasco total sin la presencia de Viktor en el escenario, la verdad es que había sido todo lo contrario: La gente había empatizado con la delicada situación que su familia y él estaban pasando, que llegaron más personas de las que se tenía pensado albergar en el estadio.

Lyssandro apoyó como segunda voz y bajista a la banda hasta que todo volviese a la normalidad, y la mano de Cedric ya estaba mucho mejor, por lo que Nathaniel ya había dejado de tocar con Crownstorm (Para el alivio de éste)

-¿Sabes quién está muy feliz porque Cupido al fin golpeó su puerta?- Me preguntó Ámber, quien me acompañaba al centro comercial para renovar mi clóset

-No tengo idea...- Reconocí- ¿Quién?

-¡Priya!- Abrí los ojos con sorpresa y sonreí abiertamente. Me alegraba muchísimo que por fin tuviese a alguien especial rondándola.

-¡Genial! ¡Qué buena sorpresa! ¿Y quién es? Supongo que no es la loca por la que se tuvo que mudar con nosotras ¿O sí?

-¡Claro que no! Esa loca ya es agua pasada. Al parecer le están gustando de sobre manera los militares fuertes, sensibles y guapos que estudiaron en el Sweet Amoris y que fueron nuestros compañeros de clase.

-¿Militar?

-¡Kentin, tontita!- Se carcajeó cantarinamente, tapándose la boca-¿Cuál otro militar conoces que haya sido compañero de clase nuestro?

Era cierto... El único militar de nuestra clase en el Sweet Amoris era Kentin...

La miré sin entender nada ¿Cómo, cuándo, dónde? ¿PRIYA ESTABA CON KENTIN?

-¿QUE PRIYA ESTÁ CON KENTIN?- Pregunté sorprendida- ¿Me estás diciendo que Priya... NUESTRA PRIYA está con Kentin?

-¿Cuál es la sorpresa?- Preguntó ella calmada- Ella es una chica (Muy linda y madura) él es un chico (Encantador y con un trasero para infartarse) y salen juntos. Kentin ha venido éstos dos últimos fin de semana al departamento a alojarse (Tú no te has enterado porque has estado viéndote con tu rockero y hasta haces vida de casada con él). Así que me veo en la obligación de decirte que lo más probable es que tengamos al militarsito en nuestro nidito por los fines de semana

-¡Me parece genial!-Exclamé, más calmada- ... Disculpa mi sorpresa, solo que Priya es tan diferente a todas las chicas que ha tenido Kentin que me parece imposible que estén juntos.

-Mira...- Ámber me llevó del brazo a la salida de la tienda para dar unas vueltas al centro comercial y así poder conversar mejor- En la fiesta después del concierto, había un grupo de personas (Solo hombres) y nos miraban a Priya y a mí. Tú no te enteraste de esto porque te habías ido con Castiel, pero la verdad es que fue un momento muy desagradable para todos quienes lo presenciamos

-¿Qué ocurrió?- Quise saber- ¿Qué pasó después del concierto?

-Nos fuimos a la fiesta privada (De la cual te desapareciste como por arte de magia). Priya me llevó a la pista de baile para distraerme, pues Armin se había emborrachado y quería hablar conmigo y yo no quería hacerlo. Cuando empezamos a bailar ella y yo, tres hombres empezaron a acosarla llamándola "Bollera" "India asquerosa" "Amaricada", etc. Uno de ellos hasta le metió mano en el trasero, diciendo que iba a "Arreglarla" – Abrí los ojos de par en par sorprendida. Realmente me sentí mal por ella- Fue así como Kentin, quién estaba cerca pescó a dos de ellos y en menos de diez segundos los dejó en el suelo. El tercero no supo cómo reaccionar y le pidió disculpas a Priya, quién se estaba defendiendo bastante bien hasta que uno de ellos ... la "tocó"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VorágineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora