But when you touch me like this
And you hold me like that
I just have to admit
That it's all coming back to me~Celine Dion
Capítulo III
It's all coming back to me
Habían pasado cinco días desde que había recibido la carta de Nathaniel y no tenía noticias suyas. Rosalya me había aconsejado esperar y centrarme en los estudios, pero simplemente yo no era capaz de concentrarme en nada más que no fuese en la curiosidad que me inspiraba éste nuevo Nath. Por otra parte, las cosas con Yeleen no iban viento en popa, pero al menos no se metía conmigo y no me la había topado con Castiel (Lo que hacía todo mucho más llevadero)... Sabía que era inevitable verlos en más de una ocasión juntos, pero prefería retrasar ese momento, al menos hasta que mi corazón dejase de doler.
¡Parecía una estúpida idiota!
¿Quién sigue enamorada de su amor de instituto?
¡Si... es cierto! ¡Castiel fue mi primera vez y mi primer gran amor! ¡Pero eso está en el pasado y debe permanecer allí! No puedo esperar que él aún me recuerde como la misma Loana de instituto... cuatro años habían pasado por sobre nosotros, y ya éramos adultos. Se supone que los adultos siguen sus vidas y se olvidan de lo que pasó en su adolescencia...
-¿Todo bien, Loana?
¡Mierda! Me distraje en plena clase del profesor Zaidi. Todo el mundo me miraba expectante, como si esperasen ansiosos mi punto de vista sobre algo en específico
-Disculpe, profesor ¡Estoy algo distraída!
-Te preguntó tu punto de vista acerca de la belleza en el arte y su relación con las emociones del artista- Susurró Chani-¡Responde algo decente ahora!
Se me trabó un momento la lengua, y noté como Yeleen me miraba despectivamente
-La belleza está en el ojo del espectador-Respondí- Sin embargo, cuando se trata de la expresión artística, las obras maestras no necesariamente tienen que ser bonitas. La belleza de una obra de arte está estrechamente vinculada a su capacidad de estimular nuestras emociones.
-Según lo que acabas de decir, Loana ¿Qué crees que se necesita para que una obra de arte sea exitosa y bella ante los ojos del espectador?
-El arte sostiene un profundo anhelo de ritmo, equilibrio y armonía. Cuando se combinan estos tres elementos se pueden formar bellas obras que agradan a nuestros sentidos. Al mismo tiempo, el arte celebra el triunfo del artista en manifestar sus ideas y dar forma a su creatividad. Si bien todos apreciamos la belleza en general, es verdaderamente difícil expresar cómo ésta te hace sentir. De hecho, las palabras por sí solas no son suficientes para describir lo que el arte o la belleza nos comunican... Es como decía Aristóteles: "El objetivo del arte es representar no la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior."... Y es así como tenemos dos conceptos diferentes que se fusionan para dar vida a una obra que puede inmortalizar un momento, un sentimiento... o un recuerdo.
Noté como la mirada de burla de Yeleen, cambiaba por otra de verdadera ira, no así la de su compañero de asiento, quién me miraba impresionadamente complacido...
¡MIERDA... ES CASTIEL! ¿QUÉ HACE ACÁ?
-Creo que la señorita Loana otra vez se ha superado a sí misma- Sonrió satisfecho Zaidi, mientras se inclinaba hacia donde yo estaba... ¡Dios, estaba súper cerca! ¡Hasta podía sentir su aliento cerca de mi oreja, rozando mi cuello! Mi rostro ardía como si lo hubiese puesto sobre la chimenea
ESTÁS LEYENDO
Vorágine
FanfictionY sigo tratando de averiguar quién eres para mi, Pero quizá todo lo que estábamos destinados a ser era ser bellamente incompletos ~Ella Henderson- Beautifully Unfinished~ Fanfic Basado en el juego otome Corazón de Melón©. Todos los personajes son d...