Narra marco.
Luego de que salí de la Oficina de river me diriji a mi moto y me subí pero antes de irme ví por fuera aquel folder que me había dado, para luego meterlo en una pequeña tiempo usa vestidos y es muy alegre.
Pero al llegar a la última página que estaba en el folder me encontré con una foto de la chica.
Wou, esta chica es muy... Linda, ¡NO DÍAZ, SOLO DEBES DE CUIDAR DE ELLA! Si river llega a saber que pienso que es linda, me matará.
Bien debo dejar de pensar estupideces, mejor voy a alistarme para ir a la escuela.
Me pondré una capucha Roja y sobre esta una chaqueta negra, con mi típico peinado hacia ariba, unos jeans y unos zapatos vans.
Bien ahora me voy por que gracias a river tengo que inscribirme en el Colegio ese.
Mientras tanto star.
Bien faltan 20 minutos antes de empiecen las clases así que iré a desayunar para luego irme caminando hacia el Colegio.
Espero tener suerte y conseguir muchos amigos y no ser la burla de todos.
Voy vestida normalmente, llevo un vestido rosado ya que es mi color favorito, una medias del mismo color, ralladas con blanco, una chaqueta color celeste, una diadema verde con honguitos y unos tenis.
Genial, ya desayune y faltan 15 minutos para que sea hora de entrar a clases.
Star: Adiós mamá, ya me voy para el Colegio.
Moon: Ok star, ten cuidado.
Star: Si mamá (se va)
Narrador.
Marco se había ido 5 minutos antes que star por que tenía que inscribirse.
ESTÁS LEYENDO
Perdón. No puedo olvidarte (Starco)
Fanfictionstar butterfly una chica amable y tranquila llega a vivir a Echo Creek donde tiene una loca aventura en la que se enamora perdidamente de un chico rebelde y peligroso