(Hagan click en la imagen para que vean bien la cara de marco)
Marco: (se acerca a janna y tom) Bien chicos ¿Ponemos la película? (Pone los nachos y las palomitas en la mesa)
Star: (pone la película) Bien, es hora sentarnos (mira a marco)
Marco: Así es (se sienta a la orilla) Ven star (le señala un puesto a la par de él)
Janna: Bien yo me siento a la par de star (se sienta)
Star: Voy por mi gaseosa, ya vuelvo (le hace señas a marco para que se siente a la par de janna, ya que casi no se llevan)
Tom: Yo quiero estar a la par de marco janna (la mira)
Marco: Eh, bueno (mira a tom fijamente) siéntate
Janna: (se hace a la orilla) Genial (sarcástica)
Tom: Tranquila janna, aunque yo no pienso igual (se sienta)
Star: Bien ya vine (marco se corre a la otra orilla) Gracias marco (le da un beso en la mejilla y se sienta)
La película empieza y los jóvenes la observan cada escena, en un momento presencian a los personajes en una playa juntos, esto hace que marco abrace a star por encima de los hombros y esta recueste su cabeza en el castaño, tom hace lo mismo pero janna no mostro señal de enojo como pensó que lo haría, ella correspondió al igual que star, lo cual saco una sonrisa en el pelirrojo
Marco: (susurrando en el oído de la rubia) Esto funciona (sonríe)
Star: (sonríe y deposita un beso corto en los labios de el castaño) Así es (vuelve a acomodarse)
En el transcurso de la película todo fue igual, hasta que el propósito de la rubia y el castaño se cumplió, al terminar la película y voltear a ver a sus amigos se dieron cuenta que se había unido en un tierno beso
Star: Marco lo hicimos (susurrando)
Marco: (la ve) Si star lo hicimos (feliz)
Janna: (rompe el beso) Eh, y-yo, e-eso n-no f-fu... (es interrumpida)
Tom: Janna Ordonia (se levanta de el sofá) desde que te conocí haz llamado mi atención por ser una chica valiente y de sentimientos duros, se que no nos conocemos bien pero... Janna ¿te gustaría ser mi novia?
Janna: Tom Lucitor (se para de el sofá) jamás había conocido a una persona fría como yo, si, no nos conocemos bien pero con el tiempo lo haremos, si acepto ser tu novia tonto (lo abraza)
Marco: (sonríe y se levanta de el sofa) Felicidades amigos
Star: (se para a la par de marco y lo abraza por la cintura) Estoy orgullosa janna (sonríe)
Janna: Gracias chicos, son los mejores
Tom: Janna ¿te gustaría ir a comer helado?
Janna: Claro, vamos, adiós chicos (se van)
Star: Hay que bonito, marco, vamos donde mi mamá, necesito hablar con ella
Marco: Ok, vamos (salen, y se van)
Al llegar a la casa de star
Star: Puedes quedarte si quieres (se baja de la moto)
Marco: Solo me quedare si usted, princesita hermosa, me lo pide (sonríe)
Star: ¿Podrias quedarte por favor? (Sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Perdón. No puedo olvidarte (Starco)
Fanfictionstar butterfly una chica amable y tranquila llega a vivir a Echo Creek donde tiene una loca aventura en la que se enamora perdidamente de un chico rebelde y peligroso