🌸capitulo 30🌸

1K 70 11
                                    


Narra star

Ok algo anda mal, primero mi casa ya no es mi casa, segundo cris no me recuerda y ahora la madre de marco esta viva cuando antes estaba muerta ¡ESTO ES DEMASIADO PARA MI CABEZA! Tranquila star respira, todo está bien

Narrador/a

Mientras star se encontraba en el baño, la señora díaz se encontraba preparando algunas galletas en la cocina cuando se escucho la puerta abrirse y cerrarse dando a notar que alguien había llegado (para entonces eran las 6:00 pm)

Marco: (cerrando la puerta) Hola mamá, ya vine (deja su mochila en un sillón)

Angie: Hola cariño, alguien vino a buscarte (sale de la cocina)

Marco: ¿Enserio? ¿Quien es? (Feliz)

Angie: Es una chica de piel clara, cabello Rubio y de ojos celestes, dijo que se llama star butterfly

Marco: Ehhh, ese nombre me suena familiar pero no recuerdo conocer a nadie con ese nombre ni esa descripción, mamá ¿donde esta? (Mira a todos lados)

Angie: Ella está en el baño, ve a hablarle, e preparado la cena y algunas galletas (sonríe)

Marco: Oh, mamá, tu comida es la mejor (sonríe) no me tardo, llama a papá y dile que se apresure para que comamos todos juntos

Angie: Oh, claro cariño (vuelve a la cocina)

Marco: Ese nombre y esa descripción, creo conocerla pero... Naa, a de ser una chica que me vio en la calle y quiere ser mi amiga quizás (corre al lugar donde está star)

Marco: ¿Hola? ¿Estas en el baño?

Star: ¿Marco? (Abre la puerta) Oh, marco estoy feliz de verte otra vez (sonríe y lo abraza)

Marco: (nervioso) O-Oh, gracias

Star: (rompe el abrazo) Te extrañe mucho

Marco: S-Si me e dado c-cuenta (sonrojado) según lo que me dijo mi mamá tu nombre es star

Star: Si, así es ¿por que lo dices como si fuera la primera vez que oyes de mi?

Marco: Eh pues la verdad es la primera vez, pero tu nombre es muy lindo star, creo que podremos ser muy Buenos amigos (sonríe)

Angie: Chicos bajen para que podamos cenar todos juntos

Marco: Bueno star, vamos a cenar

Star: No quiero ser una molestia, además de eso no tengo en donde quedarme a dormir así que será mejor que me vaya para buscar un lugar donde quedarme (triste, empieza a caminar)

Marco: (la agarra de el brazo y siente una energía correr por sus venas) Ey star, no tienes que preocuparte por eso, puedes quedarte con nosotros, no quiero que te vayas (la mira a los ojos)

Star: ¿Lo dices enserio marco? (Feliz)

Marco: Claro, puedes quedarte cuanto tiempo quieras (se acerca a la rubia)

Star: Gracias marco eso es muy lindo de tu parte ¿te puedo abrazar?

Marco: Claro, no hay problem... (Es interrumpido por el abrazo repentino de la rubia)

Star: Gracias... (Rompe el abrazo) ¿vamos a cenar?

Marco: (sonríe) Claro, vamos

Ambos jóvenes bajan y se sientan en la mesa juntos a los padres de el castaño

Rafael: Y cuéntanos star ¿de donde vienés?

Star: Eh pues, yo vengo de un lugar muy pero muy lejos llamado mewni

Perdón. No puedo olvidarte (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora