Capitulo 40

1.1K 64 20
                                    

Salto en el tiempo (5 meses)

Narra marco

Luego de eso tom y janna decidieron conocerce, los padres de Tom y star aceptaron el divorcio y ahora cada quien reina a su manera, star le contó a su madre sobre el embarazo y ella lo tomó a bien, actualmente sigo viviendo en la tierra pero solo será por un tiempo, le pedí a star que sea mi esposa y ella aceptó, me a hecho el humano más feliz de todo el universo, ella de vez en cuando deja al Reino en manos de sus padres y viene a visitarme... Poco a poco me gane el cariño y confianza de sus padres, ahora janna y Tom son los mejores amigos de star y los míos por supuesto...

Star: (sale del portal) ¡MARCO! (Gritando)

Y ahí está ella gritandome como normalmente lo hace

Marco: ¿Que pasa princesa? (Acercándose) ¿Todo bien?

Star: ¿Acaso no sabías? (Levanta una ceja)

Marco: ¿De que?

Star: Alistate, tortuga, tenemos que visitar a janna (brincando)

Marco: Ok, pero no brinques porque volverás licuado a nuestra pequeña (le toca el vientre)

Sii así es, ya sabemos el género de nuestro bebé, es una pequeña niña (llora) lo siento... No puedo evitarlo

Star: Si, si, si, ahora apurate

Marco: (va a su cuarto y se empieza a cambiar) ¿Entonces? ¿Por que iremos a visitar a janna?

Star: ¿No lo sabes enserio? Ella y Tom llevan mucho tiempo siendo pareja y ahora está embarazada (feliz)

Marco: Ah bueno, me aleg... (Reacciona) Espera ¿¡QUE!? (Sale del cuarto) ¿Janna esta que? (Impactado)

Star: Marco... Te falta ponerte pantalones (sería)

Marco: Oh cierto (se pone pantalones) Ok ahora si

Star: (abre un portal) Vamos marco (lo jala al portal)

Marco: No estoy de acuerdo con que janna este embarazada (enojado)

Star: Calma marco (salen del portal)

Janna: Hola star, Hola marco (sentada en un sofá)

Star: Janna (corre hacia ella y la abraza)

Marco: ¡Star! No corras, nuestra pequeña se hará puré si caes (enojado)

Janna: Sobreprotector (ríe)

Marco: A sí y tuuu... (Mira el lugar) ¿donde estamos?

Tom: Hola marco (entra a la habitación) hola star (sonríe)  estan en el inframundo

Star: Hola futuro padre... Felicidades (sonríe)

Janna: Marco... Lamento no habertelo dicho pero Tom y yo somos novios desde hace cuatro meses y estamos planeando la boda (sonríe)

Tom: Y ustedes serán nuestros invitados de honor (abraza a janna)

Marco: ¿Es enserio?

Star: Claro que asistiremos a su boda, también queremos ser los padrinos del pequeño (brincando, feliz)

Marco: ¡Star la pequeña! (La detiene)

Star: Oh cierto (sonríe) marco no puedo creer que dentro de una semana nace la bebé (emocionada)

Marco: Si el tiempo pasa rap... ¡Espera! ¡¿QUE?! Pero si solo llevas 5 meses de 9

Star: Ups lo olvidaba, no soy humana, soy mewmana y aquí en mewni los embarazos duran 5 meses y una semana de más

Perdón. No puedo olvidarte (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora