Capitulo 1: El comienzo del fin.

54 2 0
                                    

Nota del autor: Para los que seguían el fanfic ''La Grimm entre nosotros'' lamento informarles que lo borre, sencillamente por que no tenia inspiración para continuar tal historia, sumado al hecho de que no sabia como conectar tales sucesos con el principal y algunas cosas se iban a desarrollar tan rápido que resultaría muy incomodo, tanto para ustedes como para mi. Sin embargo, estaba planeando este fanfic desde hace mucho, espero que sirva para compensar la eliminación del anterior, sin mas, disfruten :)

La soleada primera del año 1997 iluminaba tranquilamente la ciudad de Manhattan Estados Unidos. Raven Branwen era una madre ocupada, tenia que cuidar de su hija Yang de nueve años y de Ruby, su hija adoptiva de siete. Ella vivía en casa con su esposo Tai, alguien amoroso e igual de trabajador que ella, en un día como cualquier otro, Raven vio las noticias en el televisor y las cosas que escucho, le helaron la sangre, no podia creer lo que escuchaba.

''Las disputas entre las demás naciones del mundo parece no tener fin. Las discusiones entre los secretarios y lideres supremos no ha llevado a otra cosa que no sean gritos y acusaciones violentas, no sabemos con certeza como terminara esto pero creo que todos aquí presentes sabemos mejor que nadie, que no terminaran bien.''

Sus hijas se divertían inocentemente en la sala principal con sus juguetes, Raven no paraba de verlas con preocupación, pero no tenia de otra que charlar con Tai sobre lo ocurrido, ella sabia mejor que nadie lo que iba a pasar.

-Tai, ¿Puedo hablar contigo un momento? Es importante.

-Aguarda un segundo, tengo que preparar el desayuno para las niñas.

-Tai... Ahora. - Su esposo se quedo en silencio, hasta que entendió a lo que Raven se refería. Tras el silencio, Raven y Tai se retiraron a la lavandería, un lugar mas privado para charlar.

-Dime que esto no tiene nada que ver con las noticias y tu agencia privada.

-Tristemente tiene mucho que ver con ello. - Tai nuevamente se quedo en silencio, pensando en lo que podría pasar con sus hijas y el futuro que ellas tendrían que sufrir.

-¿Y que va a pasar con las niñas?

-Ellas estarán seguras en la base-búnker que la fundación Atlas creó para todos nosotros, ahí tendrán suficiente comida para sobrevivir durante años, no solo para ellas, para todo este vecindario.

-Pero... - El hombre quería hablar, pero se vio interrumpido rápidamente por su esposa.

-Tai... no tenemos elección.

-Tiene que haber una.

-No lo hay... No por ahora, prepara a las niñas, tenemos que actuar antes de que- Pero antes de que Raven terminara sus palabras, el timbre de la puerta sonó sorpresivamente. - Tu prepara a las niñas. - Le susurro Raven a su marido al oído.

Raven fue a un paso algo acelerado hacia la puerta, al abrirla noto la presencia de una mujer de cabello corto con uniforme de soldado, la cual levanto la mano dando un saludo militar. Una mujer que Raven conocía.

-General. Es la hora. - La guerra comenzaba y ella no tenia de otra que salir de casa y abandonar a su familia a su suerte.

-Vernal... dame un momento.

-Solo tiene un minuto general.

-¿Mamá? ¿Que ocurre? ¿Quien es ella? - Su hija mayor Yang Xiao Long, caminó hasta la puerta, viendo como su madre hablaba con la otra mujer.

-Yang... - Raven no pudo aguantar la tristeza y se arrodillo para abrazar a su hija.

-¿Que pasa mamá? - Raven no dijo muchas palabras, no podía decirlas, no con el poco tiempo que tenia.

Muy lejos de casa (RWBY X Fallout Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora