Capitulo 2: Las ruinas del nuevo mundo.

75 1 0
                                    

-Yang... - Qrow estaba tan sorprendido como su sobrina. - Santo dios... mira cuanto has crecido. - Fue inevitable para ambos abrazarse después del encuentro.

-Y tu estas hecho un vejestorio... y sigues apestando a alcohol.

-Yang, Por todo lo sagrado ¿Que te ha pasado? ¿Donde has estado todo este tiempo? temí lo peor - El mayor no podía contener la emoción, cada palabra que decía, daba a entender que se encontraba al borde del llanto.

-Podemos hablar de eso en otro lado, realmente necesito un descanso después de lo que acabamos de pasar.

*****

Qrow acompaño a Yang hasta una sala de la alcaldía, que la gente de Qrow usaba como hogar, durante el camino, la rubia vio a muchas personas que tenían el suelo como su única cama y las mantas a veces eran simples trapos pegados con hilos de coser. A Yang le dolía ver cómo la gente de los pueblos se desesperaba por tener un techo pero por más doloroso que fuese, debían seguir adelante. Luego pasaron a una habitación, la cual parecía ser la sala principal de el que alguna vez fue, alcalde de ese pueblo.

-Bienvenida a mi baticueva. - Comentó Qrow levantando y moviendo los brazos con emoción.

-Pudiste llamarla Hogwarts... o simplemente tu sala de estar.

-De hecho esta sala no es mía. - Luego Qrow se acercó a una chica, la cual estaba operando en una computadora muy desgastada. - Yang, ella es Coco, nuestras experta en computadoras, ha estado intentando hacer funcionar ese cacharro desde que llegamos.

-Hey. - Coco saludo levantando levemente la mano, sin despegar su vista del monitor.

-Veo que estás bastante ocupada. - Comentó Yang con sarcasmo, ella ya lo sabia.

-¿Sabes que? Por qué no mejor... - Coco pensaba en responderle de la misma forma pero al ver a Yang, sus ojos subían y bajaban para ver mejor a la rubia. - Meh, olvídalo. - A Coco le gusto lo que vio.

-Como quieras. - Respondió la rubia.

-Será mejor que te acostumbres, ella suele ser así. En cualquier caso eso que importa, cuéntame ¿Cómo es que terminaste aquí? - Luego Qrow tomó asiento y colocó sus brazos en la mesa.

-Un grupo de bandidos atacó mi pueblo, nos encargamos de ellos y el líder estaba mal herido, yo aproveche esa oportunidad para sacarle palabras de la boca y como veras, eso me guió hasta aquí. - Comentó Yang mientras también se sentaba y le daba compañía a Qrow.

-Claro, esos idiotas no saben cuándo darse por vencidos. ¿Donde aprendiste a usar el rifle?

-En el refugio daban clases de tiros, aprendí a disparar a partir de los quince años.

-¿Y donde esta el amargado de tu padre? - Esa fue la pregunta que hizo que la sonrisa de Yang desaparecía. - Las cosas no terminaron bien ¿Verdad?. - Comentó Qrow al notar que la alegría y la sonrisa de Yang se esfumaron.

-Hubo un momento en el que tanto yo como Ruby, nos habíamos hartado del refugio, hasta el punto de querer escapar... y lo hicimos, habíamos escapado por uno de los ductos de ventilación, pero... no tuvimos en cuenta que afuera podría llegar a ser muy peligroso. - Luego Yang bajo la mirada. - Un grupo de bandidos nos asaltó y Papá, cuando quiso protegernos, recibió un balazo en el estómago... Yo no quise quedarme de brazos cruzados, entonces tomé el arma que tenía guardada y le disparé a uno de los bandidos... fue la primera vez que maté en mi vida... Vimos a papá morir ese día, sus últimas palabras fueron que... nos cuidáramos entre las dos, que aprendamos mas de una a la otra... pero no pude cumplir esa promesa, Ruby dijo que jamás volvería al refugio y... escapo, mejor dicho, la deje escapar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muy lejos de casa (RWBY X Fallout Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora